Nommo
Poeta veterano en el portal
Son muchos los elegidos-justos que agradan a los demás, y a veces, a sí mismos.
Todo pasa por uno. Amor, respeto y tolerancia.
No significa eso, egocentrismo. Ya que todos son únicos y especiales.
Fruto de la diversidad, que es Amor universal, terrestre y extraterrestre. Casero y forastero.
Pero yo quiero ser santo.
Para lo cuál, he de servir a mis prójimos o amigos,
que son quienes levantan al caído, pues ya estaban de pie, por sí solos.
Con aplomo, Gracia y coraje. Tesón, perseverancia y talento creador...
No esbirros de un Ego o complejo de superioridad numérica, que nos une a las bestias salvajes.
Civilizados. Originales y geniales, pero con sentido común. Para no ser demasiado crédulos o inocentes.
Entre tanta gente, y contando cada cuál, con su Libre Albedrío,
¡ Todo se vuelve aleatorio ! Son tantos los factores que influyen, para el éxito de cada empresa...
Tantos parámetros, en el tablero de Ajedrez... ¡ Tantas notas musicales, en una sinfonía !
¡ Tantos médicos especializados en las distintas partes del cuerpo del enfermo !
¡ Tanta variedad ! Diversidad. Nunca lo olvides, camarada.
Todo pasa por uno. Amor, respeto y tolerancia.
No significa eso, egocentrismo. Ya que todos son únicos y especiales.
Fruto de la diversidad, que es Amor universal, terrestre y extraterrestre. Casero y forastero.
Pero yo quiero ser santo.
Para lo cuál, he de servir a mis prójimos o amigos,
que son quienes levantan al caído, pues ya estaban de pie, por sí solos.
Con aplomo, Gracia y coraje. Tesón, perseverancia y talento creador...
No esbirros de un Ego o complejo de superioridad numérica, que nos une a las bestias salvajes.
Civilizados. Originales y geniales, pero con sentido común. Para no ser demasiado crédulos o inocentes.
Entre tanta gente, y contando cada cuál, con su Libre Albedrío,
¡ Todo se vuelve aleatorio ! Son tantos los factores que influyen, para el éxito de cada empresa...
Tantos parámetros, en el tablero de Ajedrez... ¡ Tantas notas musicales, en una sinfonía !
¡ Tantos médicos especializados en las distintas partes del cuerpo del enfermo !
¡ Tanta variedad ! Diversidad. Nunca lo olvides, camarada.