Divina Confusión

El viento sopla

algunas hojas vuelan
son mariposas

div.gif

Fantástico instante, obsequio visual de la natura... rapidez que la mente logra capturar. Flash. Adorable confusión contactar la divinidad. Gracias por compartir. Recibe incontables estrellas, mi cálido saludo y un fuerte abrazo Ciel (}) Enhorabuena.

corazonesbrillosgrises.gif~original

Última edición:
Bien está, amigo Lukas, aunque es un tema muy socorrido utilizado casi literalmente por los clásicos japoneses...:S
u_3b761ed5.gif

La palabra que busca es plagio, del latín secuestro. Sea directo hombre.Legalmente no lo es. Técnicamente no lo es.
Imagine usted, un poeta como yo, que suele hacer gala de su inteligencia, que haría publicando uno de los Haikús mas hermosos y conocidos de la historia japonesa, en un foro de conocedores, especialmente dedicado a ella :S....

vuelven al árbol
las flores del cerezo
son mariposas

Pues lo estaba mejorando xD . ¿Dónde se ha visto que vuelvan al árbol las flores del cerezo? Si hubiera pasado por el concurso, hubiera tenido mi crítica en esos puntos. Bueno, al igual que hubo varios que secuestraban el aware de otros clásicos. Espero fuesen revisados.

Está mejor el mío ¿Verdad?

div.gif

Fantástico instante, obsequio visual de la natura... rapidez que la mente logra capturar. Flash. Adorable confusión contactar la divinidad. Gracias por compartir. Recibe incontables estrellas, mi cálido saludo y un fuerte abrazo Ciel (}) Enhorabuena.

corazonesbrillosgrises.gif~original

Hola Mariposa. Desplegabas tus alas doradas como las hojas de otoño... vaya confusión!

que hermosa confusión querido Lukas, esas hojas secas volando por el viento y viéndolas como mariposas.
Excelente! me ha gustado mucho, espero que tu haiku esté dentro de los que están en la final.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás