Doble Corazón

RAMIPOETA

– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
DOBLE CORAZÓN

Reverente yaces parado entre sombras,
torciéndole al tiempo y a la adversidad,
tatuaron en tu alma letras que te estorban,
que lean decían, la posteridad.

Así te grabaron con filudas púas,
¡No es cuento! Te he visto llorar del dolor,
fui yo uno de aquellos que en tu ancha cintura
grabé y bien herido un doble corazón.

Patrón de los montes, hoy son tus hazañas
las musas que inspiran a mí corazón,
porque entre tus ramas, pequeñas arañas
tejieron las notas para esta canción.

Última edición:
Por favor que delicia, que precioso, hoy el foro está que reluce, Ramiro derrochas poesía, gracias por compartir y abrazos

Vaya musas que inspiran su corazón RAMIPOETA, sí que su pasión embellece la poesía. Excelentes y bellas líneas.

Soy amable, cariñosa, encantadora, me gusta comunicar con people.I diferente nunca detenerse en lo que ya he logrado. Busco a un hombre que es aventurero y de mente abierta,
inteligente con un sentido del humor genuino, generoso y honest.i soy Loveth por su nombre, por favor póngase en contacto conmigo throgh este correo electrónico, (loveth_wcooper@yahoo.com) estoy esperando saber de usted lo antes posible,

Que hermoso texto, muy bien redactado y sobre todo bien el alaborado, pero más que acentos y buenas palabras, mas que correcciones literarias u observaciones vanas, quiero decirte que este texto trasnmite mucho amor, y quiza recuerdos estancados sean los que hablen por medio de estas letras, un saludo mi gran amigo

Muchas gracias Singeringen por dejar tu huella en mi rincon, gracias por tu mensaje y observa
ción, Saludos cordiales para tí, desde Sangolquí, cerca de Quito.

Hola me ha gustado este escrito se lee con mucha musicalidad,
encantada de pasar a leerle abrazos...:::blush:::

Maravillosa poesía Ramipoeta,toda la exquisita sensibilidad de la que se puede hacer gala, está expuesta en los versos de esta bellisima obra. Felicitaciones y reputación más que merecida, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás