Dobleces

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Esquina sobre esquina
se pliega;
acaso destila lágrimas
escondiendo formas heridas.
Barquillos que vuelan
sobre un mar plomizo;
palomas de doble punta
blanco sobre negro
en la raya de los ojos.

Noche en día arcano.

Hago papirofléxia
con los legajos
de mi corazón.

Destila tu poesía un no sé qué de nostalgia, tristeza y deseo. Poesía que no deja indiferente. Un saludo. LUIS.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4656676 dijo:
Destila tu poesía un no sé qué de nostalgia, tristeza y deseo. Poesía que no deja indiferente. Un saludo. LUIS.

Si, es una buena descripción. Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Melancólicos y dulces versos al mismo tiempo Almudena adornado con exquisitas imajenes. Felicitaciones y saludos poeta

Crea un barco querida amiga
para navegar los mares y poder escapar
de esta tierra salvaje e indómita
donde vivir es imposible.
Un beso.

Tengo toda una flota, un astillero, lo que se te tercie en el campo naval Eladio. Pero como sabes hay tormentas en todos los mares. Lo bonito es saber surcarla.
Gracias por tus palabras y amistad.
Un abrazo cálido.

Esquina sobre esquina
se pliega;
acaso destila lágrimas
escondiendo formas heridas.
Barquillos que vuelan
sobre un mar plomizo;
palomas de doble punta
blanco sobre negro
en la raya de los ojos.

Noche en día arcano.

Hago papirofléxia
con los legajos
de mi corazón.

Vaya si no mal recuerdo hace poco leí otro tema tuyo premiado. Este es de una belleza cuyo calificativo se me escapa por lo notable de la misma. Mis parabienes por el reconocimiento. Un placer leerte.

Vaya si no mal recuerdo hace poco leí otro tema tuyo premiado. Este es de una belleza cuyo calificativo se me escapa por lo notable de la misma. Mis parabienes por el reconocimiento. Un placer leerte.

Hacer papirofléxia con el corazón es lo que tiene, a veces se caen fonemas del doblez. Muchas gracias amigo, valoro mucho tu interés en mis versos, es un placer que estés.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás