1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor más allá del dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 25 de Junio de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1178

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Corro por los pasillos
    Con las pupilas encharcadas
    Entro a mi cuarto
    Y con violencia me encierro
    En un mundo de tristeza
    Y de desolación.

Me zambullo en mil lágrimas
    En gritos inconsolables
    Desangrando mi alma
    Que por dolor fue desgarrado.

Golpeo las almohadas
    Grito inexorablemente
    Y las lágrimas me ahogan
    En este mar de dolor incontenible
    Y al tiempo absurdo.

Me desprecio
    Maldigo al mundo
    [FONT=Book Antiqua]Y maldigo el día y la hora en que nací[/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua]No hallo en la penumbra[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Rayo alguno de luz[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Y ni un risueño y cálido día[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Diviso en el futuro.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua]Hago lista de defectos[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Que deforman mi ser[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Y el odio y la melancolía[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Me abruman todo el día.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua]Me preguntan por que lloro[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]¿Por qué?[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]¿Por esa dulce toxina llamada amor?[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]¿Por ese hipócrita grupo de apoyo denominado familia?[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]¿[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][B][FONT=Book Antiqua]O tal vez por ese ser[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Que cada día debo tolerar[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Como una cruz a espaldas que soy yo misma?[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua]No pregunten[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Ni yo misma lo sé[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Sólo se que soy desgraciada[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Y no puedo contener.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso... aunque un grito de desesperanza perenne... sublime tu escritura, una obra de arte sin duda...

Te mando un beso y un abrazo!!!

Alan...

3. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

me gusta .. me gusta... por como has expresado tus sentimientos.. de una menera magistral.... duele el contenido, pero da placer la forma.. felicidades mi dulce amiga.un beso , y hasta pronto

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ya llegaran tiempos mejores, la esperanza es lo ultimo que se pierde, tienes que confiar en que es cierto...

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

desgraciados...somos todos..en algun momento..de nuestras..vidas...

nos toca..llorar...arrancarnos..las uñas...llorar...asta sentir..que el alma...se desvanece.....

pero tambien..nos toca..reir....y ese tiempo..te llegara..en el cual..seras..feliz..no te rindas amiga!!

diablito

6. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tremendo tu poema.... me gustó mucho, pero mucho, solo trata de no acostumbrarte a la tristeza que puede ser peor que que la toxina del amor.
    Tu amigo de siempre Dago

7. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy hermoso lauritam siempre me gusta leerte, aqui tu fan #1 jaja

Un beso

Marily

8. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es cierto, por que toda mi vida he sentido ese dolor, pero al final la alegría retorna a flor de piel. Besos, amigo, y gracias por tus comentarios.

9. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no he rendido, si me hubiese rendido hace cuatro años estaría bajo tierra. Es que a veces ese dolor es tan fuerte que no te deja respirar, que quisieses arrancarte el corazón y rasgarte la piel, pero ni salvación ha sido rasgar el papel, besos, y muchas gracias diablito por todo, por comprender mi sentir. :::hug:::

10. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Demasiado tarde, ya estoy acostumbrado a ella, y creo que me está enamorando y no sé como no caer en su trampa, gracias amigo Dago, un beso fuerte.

11. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay Marily, es un halago que una poeta como tú me diga esas cosas tan lindas, un beso y un abrazo fuerte para tí :::hug::: .

12. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

que hermoso poema Laura!!!..sabes...me hicistes recordar lo que una vez sufri, haciendome tantas preguntas como tu y sin saber que era lo que pasaba....realmente amiga, me has dejado sin palabras...que forma mas linda de describir lo que sientes!!!

un gran abrazo y mis respetos poetisa!!!
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa deseperanza que todos hemos padecido: la depresión. Gracias amigo por tan bellos comentarios, pero he de decirte que aún no he sacado lo mejor de mí. Un beso y un abrazo a ti también.

14. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La magia de los poetas es que saben transformar lo deplorable, lo doloroso y la oscuridad de su interior en versos de ambrosía. Un beso amigo, gracias por venir a estas inexpertas pero sentidas letras.

15. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

¡Al fin una persona que entiende lo que quiero decir! El amor no es el mayor de los motivos para sentirse desgraciado. Gracias, muchas gracias Lu, estoy muy complacida por tu comentario. Un beso.

16. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un abrazo todavía más grande para ti, por pasearte por el sendero de letras adoloridas que mi corazón plasma y por haber dejado tan sentida huella. Gracias amiga, muchas gracias.

Comparte esta página