1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor - Mugrez

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mugrez, 23 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1284

1. Mugrez

Mugrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Bien Buenos dias, Mi seudónimo normalmente conocido es mugrez.. suelo cantar rap pero no algo clasico mas bien algo distinto trato de abordar temas filosoficos me llama mucho la atencion la escritura desde muy pequeño ... hoy dia disfruto haciendolo tanto que a diario escribo... hoy quiero presentar una pequeña obra titulada dolor.. escrita con piscas de esa tinta ardiente q sientes q corre por tus venas cuando lo sientes surgir dentro de tu alma es dificil de controlar lo se pero algo irrefutable es el echo de poder deshogarse atraves de un papel de su tersa piel, esa satisfaccion exqusita cuando te desahogas en el ... bn no siendo mas acontinuacion la poesia al final dejare un link q los llevara al video donde experimente y por primera vez decidi tan solo recitarlo.. de antemano quiero excusarme por algunos errores de ortografia o letras q no van ps cuando escribo suelo dejarme llevar y no prestar atencion a ello.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dolor .... q eres tu acaso miedo combinado con melancolía ,por que pones una pizca de sal en cada herida
    se q no e visto mi corazón pero se q ya cicatrizo cada tatuaje que hacías cuando mi alma por fuera sufría
    acaso ganas algo con hacerme perder el apetito , encerrarme con tu hija la coqueta esa q desde la oscuridad
    me susurra que la acompañe allí con sus labios tan suaves tan tenue el vació ese es el precio que tengo
    que pagar por ser adicto a andar con soledad, dime q ganas con hacerme sentir el mas pesado menosprecio
    el querer del suicidio y el morir de a poco en la vida , el tenerlo todo pero por dentro estar vació ,
    porq en momentos te escondes detrás de mis sonrisas, eres dolor!! no hipocresía, o eso aparentas ser sabes
    e leído poco pero puedo dar por echo
    q no hay enfermedad mas mortal que tener q vivir con tu mal , y estar de arriba abajo viviendo con ese
    molestar con ese peso al andar con pesas en mis zapatos que me impiden caminar libre con comodidad,
    y ni de q hablar de ese diablillo q anda contigo tu mejor amigo el cigarrillo ese deleite sabroso
    de nicotina con fuego bajando por tu garganta ese ardor en tu pecho el quemar tus pulmones desilachandome el cuerpo llamando sutilmente a la muerte para venga pronto a vermee!!
    que me lleve ya no quiero vivir con este mal prefiero estar muerto o alucinando en otro lugar
    o q mas da por ultimo optare por quitarme los ojos , pues e escuchado q ojos q no ven corazón q no siente
    y mientras la sangre de mis ojos cae por la cuenca de los mismos , tendré una pluma para deleitar
    ese papel inyectando de mi sangre para q no salga con vergüenza si no con verdad sublime q este papel
    sea testigo de lo q es escribir desnudo de maldad de felicidad de sentires y de cualquier apatía por
    el momento solo me dedicare a escribir la mas cruda poesía .. que mi alma se desahogue de ti maldito dolor..
    sacar todo tu ardor de mi cuerpo asi me cuesten miles de versos seguiré escribiendo para satisfacer mi
    cuerpo ps asta el momento no e encontrado quien me da la cura para aliviar este cáncer q te has vuelto
    ese calvario en mi cuerpo noo!! para mi la mejor cura es maltratarte atravez de mis textos mientras
    lleno renglones nacen canciones aprendo letras y mas gente conoce mis frases pero lo mas importante
    es deleitar mi corazón q aunque en momentos sus tatuajes e abran nuevamente dando paso a viejas heridas
    seguirán habiendo letras para componer para desahogarme y cantar para recordar lo vivido aprender de el
    ---------------------------------------------------------Link Al Video-----------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.276
    Género:
    Hombre
    bellas letra que emanan nostalgia.
    saludos de Anthony

Comparte esta página