CECISOLE Poeta fiel al portal 27 de Septiembre de 2010 #1 Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti.
Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti.
Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños 27 de Septiembre de 2010 #2 bellos pensamientos amiga, algo tristes pero cargados de entrega. un abrazo a tu alma y talento.
sheylavictor Poeta adicto al portal 27 de Septiembre de 2010 #3 Que bien amiga no hay que demostrar el dolor.. Saludos.
A ALBUJA BRAVO GUILLERMO Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2010 #4 CECISOLE dijo: Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti. Haz clic para expandir... CECISOLE Profundo pesar que es mejor, llevarlo por dentro. Un abrazo poético con estrellas.
CECISOLE dijo: Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti. Haz clic para expandir... CECISOLE Profundo pesar que es mejor, llevarlo por dentro. Un abrazo poético con estrellas.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Septiembre de 2010 #5 CECISOLE dijo: Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti. Haz clic para expandir... Hola amiga, te entiendo, a veces asi es la vida el dolor se lleva muy dentro. Saludos ¡SONRIE!
CECISOLE dijo: Todos piensan, que no me duele porque me ven feliz. El dolor lo llevo por dentro porque no puedo estar sin ti. Haz clic para expandir... Hola amiga, te entiendo, a veces asi es la vida el dolor se lleva muy dentro. Saludos ¡SONRIE!
CECISOLE Poeta fiel al portal 27 de Septiembre de 2010 #6 Gracias por leer mis escritos.Saludos. cecisole.