1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor Por Pasión

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TORRESSOTO, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 413

1. TORRESSOTO

TORRESSOTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]-Son lagrimas de un sueño los que me ahogan en un caudal de esperanzas;
    [FONT=Times New Roman, serif]Son aquellas tan amargas como el dolor de una añoranza.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es el amor aquel que me ha derrotado y ahora muero lesionado;
    [FONT=Times New Roman, serif]Son las horas pasos del tiempo sin importancia ni engaños.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Es el dolor en mi corazón uno de mis peores regaños;
    [FONT=Times New Roman, serif]El cual nace de la felicidad y muere añejando.

[FONT=Times New Roman, serif]-El apasionado día me ha traicionado;
    [FONT=Times New Roman, serif]Y una noche inolvidable que he estado olvidando.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Una vez mas el amor ha jugado;
    [FONT=Times New Roman, serif]Y siento que de esta no volveré a ser amado.
    [FONT=Times New Roman, serif]-La felicidad y el amor son cosas del pasado;
    [FONT=Times New Roman, serif]Que por mucho tiempo he estado contemplando.

[FONT=Times New Roman, serif]-Ya los días me cantan por un adiós;
    [FONT=Times New Roman, serif]Ya encuentro lagrimas donde quiera por dolor.
    [FONT=Times New Roman, serif]-En mi corazón siento algo peor;
    [FONT=Times New Roman, serif]Una herida sangrando por amor y temor.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Pienso en una sola solución;
    [FONT=Times New Roman, serif]La misma que conllevara dolor por dolor.

[FONT=Times New Roman, serif]-Dolor y temor de volver a caer en la garras de un amor;
    [FONT=Times New Roman, serif]Uno que conllevara agresión pero no a uno sino al corazón.
    [FONT=Times New Roman, serif]-El anhelo por un amor es lo único que queda después de dolor;
    [FONT=Times New Roman, serif]Lo único que me mata la pasión es pensar que de soledad viviré yo.
    [FONT=Times New Roman, serif]-Por que en estos momentos no he encontrado amor;
    [FONT=Times New Roman, serif]Si de ello se sentir yo, pero con quien si uno siente dolor por una pasión...

2. ave fenix 01

ave fenix 01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página