P Popito Poeta recién llegado 31 de Mayo de 2025 #1 Todavía me queda una espina clavada y no puedo sacarla con pinzas. El dolor de ese fuego que antes me quemaba Aún me quema entre algunas cenizas Y aunque se haya apagado sigo iluminado Después de acabar hecho trizas Porque el dolor te consume si impides que sume mientras lo utilizas.
Todavía me queda una espina clavada y no puedo sacarla con pinzas. El dolor de ese fuego que antes me quemaba Aún me quema entre algunas cenizas Y aunque se haya apagado sigo iluminado Después de acabar hecho trizas Porque el dolor te consume si impides que sume mientras lo utilizas.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Mayo de 2025 #2 Popito dijo: Todavía me queda una espina clavada y no puedo sacarla con pinzas. El dolor de ese fuego que antes me quemaba Aún me quema entre algunas cenizas Y aunque se haya apagado sigo iluminado Después de acabar hecho trizas Porque el dolor te consume si impides que sume mientras lo utilizas. Haz clic para expandir... El dolor puede consumirnos si no lo aceptamos y lo transformamos. Debemos aceptarlo para salir de nuestro estado, no ignorarlo. Saludos
Popito dijo: Todavía me queda una espina clavada y no puedo sacarla con pinzas. El dolor de ese fuego que antes me quemaba Aún me quema entre algunas cenizas Y aunque se haya apagado sigo iluminado Después de acabar hecho trizas Porque el dolor te consume si impides que sume mientras lo utilizas. Haz clic para expandir... El dolor puede consumirnos si no lo aceptamos y lo transformamos. Debemos aceptarlo para salir de nuestro estado, no ignorarlo. Saludos