Dolor

coral paris

Poeta adicto al portal
Dolor-1.jpg

QUE FUERTE IMAGEN, PERO CUAL ES LA FINALIDAD???...ESTA EL GOLPE PERO NO VEO QUE DES ALGUNA CARICIA....

SALUDOS HASTA PRONTO

TE INVITO A MI FORO
http://postealaweaquesea.blogspot.com/

drdpre... He expuesto una imagen con un senryû.
Poco hay más que explicas amigo...
¡YO EXPONGO una PROTESTA BIEN CLARA DE LA INJUSTICIA.!

SALUDOS

Última edición:
Coral, hay imágenes que dicen más que mil palabras, sobre todo a las madres nos vienen cientos de cosas a la mente cuando vemos la lágrima de un niño, porque en todos vemos a nuestros hijos. Gracias por recordarnos que no todo es un camino de rosas y muchos necesitan cariño. QDTB. Abrazos y estrellas para ti.

Coral, hay imágenes que dicen más que mil palabras, sobre todo a las madres nos vienen cientos de cosas a la mente cuando vemos la lágrima de un niño, porque en todos vemos a nuestros hijos. Gracias por recordarnos que no todo es un camino de rosas y muchos necesitan cariño. QDTB. Abrazos y estrellas para ti.

Menos mas que al menos que en general entendéis la idea primigenia de protesta...pero si es como una pancarta de denunciara contra lo corrupto...en fin

Muchas gracias poco comentar...

abrazos poeta
mara

Mary C. López;3376106 dijo:
Amiga, siempre es importante el llanto, pero se vuelve más importante cuando un niño lo derrama, porque? Besos

Mary, la infancia es lo más hermoso que tenemos, y está más que comprobado que no se les cuida como debiera!!!
Gracias por acordarte de mis letras.
Abrazos positivos

Un gran dolor en el que deberíamos reparar siempre. Tus letras demuestran una gran sensibilidad y un necesario grado de conciencia a la vez que transmiten impotencia.

Siempre es grato leerte, Mara. Gracias por este grito.

Un gran, gran beso.

Un gran dolor en el que deberíamos reparar siempre. Tus letras demuestran una gran sensibilidad y un necesario grado de conciencia a la vez que transmiten impotencia.

Siempre es grato leerte, Mara. Gracias por este grito.

Un gran, gran beso.

Gracias Sandra por estar presente en mis letras.

Un abrazo positivo.

alicia Pérez Hernández;3387491 dijo:
asi, es amiga!!! el dolor de un nino es tremendo, y poco hecemos por remediarlo, todos le damos vuelta a la situacion, saludos y abrazos

Gracias Alicia por dejar tu huella en mis letras.

Un abrazo posiitivo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás