1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por María Baena, 17 de Marzo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 295

1. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.335
    Género:
    Mujer
    Se instaló la vida

sobre una pequeña rama.

Una hoja verde

sustituyó por un momento

las lagrimas tristes

de un hijo que nunca nacerá.

A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Mujer
    Tengo una amiga en el hospital querida poeta, tiene cinco meses de embarazo, ha perdido tres anteriores y tu poema me hace pensar en esa criaturita que ella anhela con todo su alma...

Besitos de colores en la distancia,

3. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    ...Me imagino tu dolor, sé que un amor no sustituye a otro....Te abrazo en la distancia!
    Nunca te canses en volver a intentar de nuevo....

4. María Baena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.335
    Género:
    Mujer
    Querida Guadalupe, comprendo muy bien a tu amiga. Mi hija perdió dos hijos y el tercero fue prematuro. Ahora esta embarazada otra vez de poco tiempo, pero la ecografia ha salido perfecta, al bebe le late el corazón. Dios quiera que todo salga bien.Un abrazo a ti y a tu amiga

5. María Baena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.335
    Género:
    Mujer
    Gracias Marisol por tus palabras. Es por mi hija la cuarta por la que escribo esto. Es diabetica como yo y tiene dificultades, pero es una valiente y sigue hacia delante. Yo a pesar de la diabetes tipo 1 ,como ella, he tenido 4 hijos sin ninguna dificultad, pero las cosas que le pasan a mis hijos, me duelen en el alma, aunque siempre les hago broma y voy hacia adelante. Un enorme beso

Comparte esta página