1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo Familiar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PEDRO ELIAS, 25 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 645

1. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Domingo Familiar

De entre demonios salgo y floto, de entre dos soles rojos que me quieren atrapar, desde lo mas oscuro de un cuarto sin padres, desde allí emerjo glorioso, intacto, ... es cierto que vi demonios, sentí miedo, llore, grite de dolor pero no escuchaban mis gritos, los recocí a todos, un poco mas viejos pero eran los mismos de mi niñez, los vi a todos monstruosamente transformados, eran demonios despellejados, sentí miedo, tuve miedo, tanto miedo.. pero amanecí y tu a estabas a mi lado.

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Bravo!...
    Sé de lo ke hablas, cuando en una mesa de 6 stas en rotunda soledad y miras las demás sillas y no ves nada, absulutamente nada y cuando se sientan, sigues sin verlos...
    Conozco esos tormentos, esas ganas de huir, kiza hasta de morir muxas veces,
    Pero una mañana despiertas, aletargandote en el tiempo y miras a tu lado y allí sta, con los ojitos aun cansados pero con una sonrisa hermosa mirandote despertar... Sé lo ke sientes al saber ke allí está!
    Preciosas letras
    Un gusto:)

3. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    !! muchas gracias !!!

no estoy tan solo entonces

saludos

Coco