1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo reversible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 21 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 239

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Un suicidio.
    Ser una hoja,
    dormir tres horas.
    Comer con las manos,
    oler a pasado
    y maquillar el rostro invisible.

Ser humano,
    jugar a dar sombra.
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Creer en la vida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]amar[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y brotar de la lágrima sin risa.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Abrir los pecados,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]servir melancolía.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Odiar a quien te quiere,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]esperar los desiertos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y volar hasta la hormona de las palabras.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Un suicidio. Mi falso erizo en la panza de una araña. En el cuerpo no sé quién soy, en la mente no respiro y en esa espalda ya he cambiado todo de lugar. Es domingo y los astros parecen confundidos. Afuera vos, afuera yo. Adentro la agonía de pensar, adentro el resto de la oruga que aprendió a termitar. Todo es un verbo, todo es un afrodisíaco terrenal, en el fondo de la inverosímil cuestión nada existe, nadie es importante y todos los días son puertas para volver a empezar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Hay un ruido extraño que viene de mi agujero mayor, son los brotes de la muerte germinando sin piedad. Sé que no estoy triste por estar ausente, sé que la tertulia de los pájaros comienza siempre en vos. Y vos, vos hoy debías estar tiesa en un ataúd, pero vuelves y empiezo a delirar con el suicidio de no saber interpretar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página