1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

domingo triste / Infracc. R. 2. MP

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por shadox<3, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1210

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shadox<3

shadox<3 Exp..

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema de el domingo trizte:

Este domingo triste pienso en ti dulcemente, y mi vieja mentira de olvido ya no miente.

La soledad aveces, es el peor castigo...pero que alegre todo seria si estuvieras conmigo.

Entonces no querÍa mirar las nubes grises formando extraÑos mapas de imposibles paÍses y el monÓtono ruido del agua no seria un motivo secreta de melancolÍa.

Este domingo triste nace algo que es mio.¿que tal ves es mio?.

Mientras corren las aguas por las calles en declive y el corazÓn se muere de un sueÑo que vive.

Ya tarde pedÍ un poco de sol, como un mendigo, y acaso hubiera sol si estuvieras conmigo.

Y tendrÍa la tarde, fragante mente muda, el ingenuo impudo de una niÑa desnuda si estuvieras conmigo, amor que no volviste ¡que alegre me seria este domingo triste!.

Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2011
  2. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    La nada y el todo.. en un mismo domingo. Bienvenida a Mundo Poesia! un placer leerte. Saludos!

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    PLAGIO AL POETA JOSE ÁNGEL BUESADE SU POEMA CON TÍTULO "POEMA AL DOMINGO TRISTE".

Original puede leerse en:
    http://www.poesi.as/jab103.htm

SE EXPULSA A LA USUARIO AL SER EL ÚNICO TEMA QUE TIENE PUBLICADO.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página