1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Don Gabriel García Márquez(Homenaje póstumo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cuervo4141, 17 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 546

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    hace 11 minutos cuervo4141
    Hoy se le canta al cielo con las letras de un grande, se tiñe de verso y rima el infinito, se entristece la tierra y los pergaminos con tinta de melancolía se desgaja la última nota de prosa en el adiós eterno para Don Gabriel Garcia
    Marquez.

Le lloran los cielos, las tintas y los parajes de su creación divina.

Se desvanece la luz de su esencia y se plasma en la eternidad su legado de letras a la humanidad.

Hoy se le rinde tributo y la paz eterna en la gracia de nuestro Señor; libre como pajaro, cristalino como las gotas de rocío y sencillo y esplendeeoso como un amanecer.

Vuela tu canto, se respira tu esencia, dibuja tus letras en el silencio eterno de tu fosa gélida que hoy abraza la pluma eterna de tu poesía.

Se pierde tu aliento pero se perpetua tu esencia, descansa en paz señor poeta..

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    "La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo." -Isabel Allende

4. valleluna

valleluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    GABO, además de sus grandiosas novelas, cuentos, crónicas periodísticas entre otras maravillas, nos legó también un trabajo poético que aunque breve, es de gran valía, el vacío que deja en la literatura universal es imposible de llenar, macondo llora a su mas ilustre y prodigo hijo, un abrazo

Comparte esta página