1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doncella de la Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gavlena, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 574

1. Gavlena

Gavlena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    En esta noche la luna esta en silencio
    como la calma del profundo mar,
    continuo mi camino pero siento
    no poder seguir sin alguien por quien luchar

Voy paseando siempre buscando
    una suave luz, un bello resplandor

Si es posible ven, mi alma
    sigue en pena buscando
    aquella tinta con la que escribes
    en mi corazon, y entonces
    leere lo que sientes tu por mi

Y no me importa a donde
    o que tan lejos tengo que ir
    para encontrar la persona
    que es solo para ti.
    Una luz plateada ilumina
    [FONT=lucida grande]toda mi habitacion[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Seguramente donde estes[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mi amada Doncella se[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que esperas mientras ese[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alguien va caminando[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]para ser solo para ti[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Escuchame y ven, estoy dispuesto a encontrarte[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y entonces nunca tratare de de mi lado alejarte[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]No importa cuanto me duela el corazon[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mientras en este momento pueda llegar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]a tu lado, porque no soltare tus suaves manos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Oye esa voz , alma mia, porque tal vez[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]no puedes llegar a su lado, no importa[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cuan profundo sea este dolor por no poder[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]dejar de pensar en ella porque la luna[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]te dijo adios para siempre jamas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página