1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde , como se el por que

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 0angeluz, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 315

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Donde , como se el por que

Donde esta el enemigo, que te juzga aquí, entristeciendo el corazón y tus caminos
    Donde esta el dolor, de tus actos que se ocultan en ti, vagando entre las sombras de tu vida
    Donde duerme el mar, que germina allí, en tus ojos sumidos en la inocencia de vivir
    Donde esta el valor, que te impulsa asta el fin, marcando la razón de tu destino.

Como no ver la luz, que ilumina el bien, guiándote en las sombras del sendero
    Como puedes pensar en Dios, haciendo lo contrario, el llora por ti el te puede salvar de morir
    Como estar en el mal camino, segando y temblando de dolor, sintiendo que la vida escapo
    Como siempre hay un lugar, donde reina la felicidad el amor y la verdad, donde pocos la pueden hallar.

Se esfumo el dolor, ya no hay miedo en ti, trabajando en las sombras de tu vida
    Se quedo en el olvido, el trauma del pasado, superando el dolor de tú antiguo destino
    Se donde a muerto la mentira, empeñada a ocultar, queriéndomela implantar la falsedad de vivir
    Se quien vela por ti, es el que me puede ayudar a vivir, enseñándome la verdad sobre esta vida.

Por que no puedo escapar del mal, siempre el me esta por rodear, atrapándome al final
    Por que están fácil criticar otros y señalarlos, pero están difícil de aceptar y recoser mi error
    [SIZE=1]Por que los sentimientos nos asen perder la cordura y la razón, segándonos asta perdernos en el horizonte [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]Por que cada sueño frustrado lo olvidas en tu interior, pensando en el nuevo y olvidando el viejo.[/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=1][FONT=Arial][/FONT][/SIZE][FONT=Arial] [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][SIZE=1](El pasado paso, el futuro es un misterio y el presente es un regalo)[/SIZE][/CENTER]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=1] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=1]30/05/10 [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][SIZE=1][FONT=Arial] [FONT=Arial][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=1][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Comparte esta página