R Riolita Poeta adicto al portal 20 de Junio de 2023 #1 El crepúsculo siempre tiende una trampa a los poetas. Yo apenas tiendo mi cama. La chusma cosió mi boca con anzuelos. O eso dijeron. Sólo confirma el mar sin darse vuelta mi irrelevancia. Presume lo insuficiente. Del inframundo me quedó la sonrisa de desgraciado. Última edición: 20 de Junio de 2023
El crepúsculo siempre tiende una trampa a los poetas. Yo apenas tiendo mi cama. La chusma cosió mi boca con anzuelos. O eso dijeron. Sólo confirma el mar sin darse vuelta mi irrelevancia. Presume lo insuficiente. Del inframundo me quedó la sonrisa de desgraciado.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 22 de Junio de 2023 #2 Riolita dijo: El crepúsculo siempre tiende una trampa a los poetas. Yo apenas tiendo mi cama. La chusma cosió mi boca con anzuelos. O eso dijeron. Sólo confirma el mar sin darse vuelta mi irrelevancia. Presume lo insuficiente. Del inframundo me quedó la sonrisa de desgraciado. Haz clic para expandir... Lo importante es sonreír. Un gusto leerlo.
Riolita dijo: El crepúsculo siempre tiende una trampa a los poetas. Yo apenas tiendo mi cama. La chusma cosió mi boca con anzuelos. O eso dijeron. Sólo confirma el mar sin darse vuelta mi irrelevancia. Presume lo insuficiente. Del inframundo me quedó la sonrisa de desgraciado. Haz clic para expandir... Lo importante es sonreír. Un gusto leerlo.
R Riolita Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2023 #3 Luciana Rubio dijo: Lo importante es sonreír. Un gusto leerlo. Haz clic para expandir...