1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde Esta El Amor

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jangarrido, 27 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 823

1. jangarrido

jangarrido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Donde está el amor?... Ese sentimiento hermoso, que hace vibrar nuestros corazones… llenándolos con los sentimientos más puros, nobles y hermosos; y que nos hace pensar que todo es posible, y los deja henchidos de dulzura, comprensión, solidaridad, ternura, y fidelidad.
    Amor es,… amistad, cariño, compromiso, romanticismo que nos desarma, y nos coloca en una posición vulnerable, donde siempre buscamos el bienestar para la persona amada. ¿En qué parte del camino dejamos de abrigar este sentimiento?,…. ¿Será la sociedad o los seres humanos que hemos suplantado sentimientos, por otros como la hipocresía, infidelidad, interés personal, interés económico?, ¿o es una cuestión de estilo muy personal?. Pienso que se han perdido valores individuales sociales importantísimos.
    Viene a mi memoria aquel tiempo pasado,… donde el amor y el romanticismo prevalecían…… como no recordar, por ejemplo, una serenata, un ramo de rosas rojas, una cena a la luz de las velas, un te quiero al oído, un poema o una carta de amor, un beso en una plaza sin importar la gente a nuestro alrededor. Tiempos tan hermosos como esos, creo que jamás volverán.
    He aquí esta pequeña reflexión para todos en general y en especial para aquellos, que como yo, enarbolamos las banderas del amor. No decaigamos…, sigamos adelante…, defendamos este sentimiento tan hermoso…, como es el Amor.

2. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Una buena intención y un buen pensamiento. Felicidades, buen trabajo
    Un saludo

3. jangarrido

jangarrido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012