1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Donde esta el amor?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albertto, 30 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 829

1. albertto

albertto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Abecés me paso preguntándome:

¿Qué es el amor? ¿Existe el amor? ¿Puede sanar el amor? Y yo eh llegado a la conclusión que el amor es solo un sentimiento que te puede curar de dolor, y abecés te hiere pero ¿Qué haría el mundo sin amor? Sin ese amor de una madre por un hijo o viceversa, esos enamorados que fingen amarse, ja quizás yo nunca me eh enamorado pero eh entendido que el amor es solo un sentimiento que le tienes a esa persona especial pero la pregunta no es ¿te ama? Si no en realidad ¿tú lo amas? Por que, abecés suele confundirse con una amistad que al tratarlo se suele confundir con el amor pero en realidad es un sentimiento limpio y puro que le tienes y ya. Ahora les hago una pregunta ¿en realidad amas a tu pareja? Bueno que sean 3 ¿en realidad deseas estar con el? O ¿solo buscas el calor de una compañía? Quizás cuando has tenido “un amor” según tu, estas buscando solo esa compañía, que alguien te quiera y que te sientas querida o querido pero no todo es así hay parejas que en realidad se aman como dicen las personas “están hechos uno para el otro” pero abecés este amor es interrumpido por segundas personas pero talvez serán almas gemelas, quien sabe pero es bonito sentirse querido y querer ¿o no? ¿Tu que piensas?

Att: Albert Ayala Sanchez

[MUSICA]http://www.samuelluis.com/baladas/Luis%20Miguel/pordebajodelamesa.mid[/MUSICA]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tienes razón el amor es agridulce, llega a nuestras vidas y nos llena de felicidad y cuando se va nos entristece, Que hermoso es conocer el amor espero que todos lo conozcan alguna vez

EDU

3. Egleis

Egleis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mira Albert Yo Ame Desde Chica A Alguien Y Siempre He Pensado Q El Amor No Se Cuestiona,y Sobre Todo Q Cuando Es Una Ilucion O Necesidad Como Dices, Pasa Rapido
    Pero El Amor No Cambia Nunca Lo Gurdas Muy Dentro Aunque Este Lejos O Cerca,el Amor No Pasa Nunca Llego Para Quedarse Aveces Duele Pero Eso Te Hace Mas Grande No Te Cuestiones Tanto Sobre El Amor, Solo Sientelo Y Vivelo Mientras Este....dar Lo Mejor De Ti Eso Es Amor

4. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que yo tienes toda la razon, el amor no es mas que una baraña de pensamientos e idiologias distintas, quiza mi definicion del amor no tiene nada en comun con la tuya a si que yo pienso que el amor, mas bien es loque tucreas que es, porque supongo que jamas se llegara a un concenso en donde se diga lo que es, y como se siente el amor, simplemente es amor.

Un placer haber estado entre tus letras, hermosas por cierto, enhorabuena paisano, un saludo caluroso desde cd. juarez, chihuahua mexico mi casa que es tuya cando quieras.

Anonima

5. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    asi es amigo es hermoso sentirse amado y amar, un placer leerte, cuidate, con cariño, ANAMAR,

Comparte esta página