1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Dónde está el amor?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apolo_, 18 de Julio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 220

  1. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    ¿Dónde está el amor?

    Te pienso y lloro, o lo hago y me dan ganas de hacerlo, es como la gota de lluvia que cae, pero no toca el suelo, quizás se derrame un diluvio por tu indiferencia, ó sea tu falta de comprensión y razón para con el que te piensa. Tal vez mañana te percates, pero es hoy cuando no lo ves y sería como lo opaco del corazón. No entendí porque no entendiste; no sé, ¿Cómo el viento corta y por qué lacera?, Así son tus miradas como dagas que hieren mi rostro y mi costado, me duele, no me mata, me da lástima no poder ser tuyo y que cada fijación tuya fuera de amor, pero no se pudo ni pudiste. Llegué a preguntarle al tiempo: ¿Para qué haces esto? y solo obtuve una respuesta:
    - Tú lo ocasionaste y no observaste, no fuiste objetivo, sí muy confiado.

    Me enamoré de ti, pero tú lo usaste y no luchaste conmigo te has limitado a ser dura como roca y creo que como una de estas te vas a erosionar de soledad o puede que te vacíes sin sueños. Yo no te amaba por cómo eras sino por quien eras, sutil y gentil, pero te perdí y hoy solo puedo desde lejos admirarte y asumir mi realidad por dura que sea.

    Ayer me diste un beso, hoy ya no me miras, eso me carcome el alma, puede que el karma sea no amarte, pero tu quimera es la de lastimarme.
    ®Carlos Andrés, 18-07-2023®

     
    #1
    A AnonimamenteYo le gusta esto.

Comparte esta página