¿ donde estÁ lebowsky ?

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Este es un urgente llamado
a la solidaridad del portal,
se me ha extraviado un amigo
y no lo puedo encontrar.

Se perdió el gran Lebowsky
poeta fino y singular
ya no se encuentra en los sitios
que solía frecuentar.

Amigo de sus amigos,
hombre a carta cabal,
conocerlo fue de lo mejor
que me dejó este portal.

Por eso, queridos amigos,
apelo a vuestra bondad
reportad si sabéis algo
para poderlo recuperar.

Seguro en un nuevo café con una nueva amiga u otro lugar mas íntimo. Bonitos versos para un amigo. Saludos y abrazos a ambos

También lo extraño con su vaso de no sé qué tiene, pero se nota su ausencia y eso que no he entrado seguido en estos días. Es bueno, muy bueno, cuando un amigo no aparece en días, llamarlo, preguntar, preocuparse. Es así como se demuestra la verdadera hermandad, básico para nuestro crecimiento como personas, como hermanos. Felicitaciones Hugo. Estoy segura que Lebito pronto aparece. Este mensaje te hace grande, más grande de lo que te vemos siempre, Hugo. Un abrazo.

También lo extraño con su vaso de no sé qué tiene, pero se nota su ausencia y eso que no he entrado seguido en estos días. Es bueno, muy bueno, cuando un amigo no aparece en días, llamarlo, preguntar, preocuparse. Es así como se demuestra la verdadera hermandad, básico para nuestro crecimiento como personas, como hermanos. Felicitaciones Hugo. Estoy segura que Lebito pronto aparece. Este mensaje te hace grande, más grande de lo que te vemos siempre, Hugo. Un abrazo.

Gracias Margarita por tu comentario. Y es verdad, tengo a la amistad en muy alto valor. Gracias por pasar.
Saludos querida vecina
Hugo

Demonios y yo todo este tiempo sin darme cuenta que me habías dedicado unos versos Hugo :/, siento el despiste amigo, te agradezco profundamente el precioso detalle, aunque con demasiado retraso para mi gusto. Intentaré compensarte semejante torpeza. Un abrazo.

Demonios y yo todo este tiempo sin darme cuenta que me habías dedicado unos versos Hugo :/, siento el despiste amigo, te agradezco profundamente el precioso detalle, aunque con demasiado retraso para mi gusto. Intentaré compensarte semejante torpeza. Un abrazo.
No te preocupes, amigo. Es lo menos que podía hacer en esa época que pasaste de una producción importante a estar ausente por un tiempo. Luego me pasó lo mismo, hubo un tiempo en que las musas se me fugaron, pero espero que retornen algún día.
Un gran abrazo
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás