1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dónde está mi amor dónde sea metido.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por caballero de hielo, 5 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Dónde está mi amor dónde sea metido.
    [FONT=&quot]Fue un día del cual ya no recuerdo más,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Cuando mi mirada se fijó en ti,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Te mire fijamente pero para aquel entonces yo era un niño,

[FONT=&quot]Tenía ganas de descifrar el misterio que hay en Ti,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Pero entre más te miraba más me fascinaba tu belleza y mis pensamientos solo te pertenecían a Ti,

[FONT=&quot]Me di cuenta enseguida que tu esplendor así enamorar a los locos enamorados y que tu claridad traía romanticismo a la oscuridad,

[FONT=&quot]Pensé quien eres tú para provocar tanta belleza al verte y tenerte cerca,

[FONT=&quot]Pero no vi que todo eso y mucho más lo asías por [FONT=&quot][FONT=&quot]él tu único y verdadero amor que en silencio a través de la distancia y le tiempo lo cortejabas con tu delicadeza,

[FONT=&quot]Dulce dama de mis sueños admiro tu fortaleza porque a pesar de tanto lo amas y esperas por el como la primera vez,

[FONT=&quot]En ocasiones te contemplo cuando estoy triste y entre lágrimas derramando me pregunto Tú que sientes tanto amor y no flaqueas como logras no desvanecerte, como te mantienes firme ante la soledad que te envuelve,

[FONT=&quot]Y entre tanto preguntarme siento que me miras y una figura aparece en ti y llegas directamente hasta mi corazón porque sabes que siento mucho amor por ella y eso no te lo puedo ocultar,

[FONT=&quot]Pero entre más que lo ocultes sé que lloras por él y te escondes para no salir que triste de solo pensarlo parece que mi angustia y mi herida no fuese tan profunda como la tuya,

[FONT=&quot]Y entre tanto llorar mis lágrimas cesan observándote y una estrella fugaz aparece y me doy cuenta que tu amor desde lejos te manda besos desde la distancia,

[FONT=&quot]Y que no estás sola como creí que tienes tus más fieles amigas las estrellas que te cuidan y te dan ánimo y fuerzas para no decaer y hace que alumbres con más intensidad,

[FONT=&quot]Dulce luna, dime dónde está mi amor, que la busco por todos lados y no la encuentro,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Y en medio de la noche fría y la llama con voz como un triste lamento donde te has metido,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Y al viento que rodea de la noche, con voz melancólica le pregunto dónde está mi amor dime por favor y en silencio dice con vos susurrante donde te has metido,

[FONT=&quot]Luna dime por favor no puedo entender donde sea metido mi amor y por ultimo veo tus niñas al lado tuyo y les ruego que te busques desde el cielo.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]​

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Conmovedor poema.

Saludos

3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥