Dónde está mi amor dónde sea metido.

caballero de hielo

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Dónde está mi amor dónde sea metido.
[FONT=&quot]Fue un día del cual ya no recuerdo más,

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Cuando mi mirada se fijó en ti,

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Te mire fijamente pero para aquel entonces yo era un niño,

[FONT=&quot]Tenía ganas de descifrar el misterio que hay en Ti,

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Pero entre más te miraba más me fascinaba tu belleza y mis pensamientos solo te pertenecían a Ti,

[FONT=&quot]Me di cuenta enseguida que tu esplendor así enamorar a los locos enamorados y que tu claridad traía romanticismo a la oscuridad,

[FONT=&quot]Pensé quien eres tú para provocar tanta belleza al verte y tenerte cerca,

[FONT=&quot]Pero no vi que todo eso y mucho más lo asías por [FONT=&quot][FONT=&quot]él tu único y verdadero amor que en silencio a través de la distancia y le tiempo lo cortejabas con tu delicadeza,

[FONT=&quot]Dulce dama de mis sueños admiro tu fortaleza porque a pesar de tanto lo amas y esperas por el como la primera vez,

[FONT=&quot]En ocasiones te contemplo cuando estoy triste y entre lágrimas derramando me pregunto Tú que sientes tanto amor y no flaqueas como logras no desvanecerte, como te mantienes firme ante la soledad que te envuelve,

[FONT=&quot]Y entre tanto preguntarme siento que me miras y una figura aparece en ti y llegas directamente hasta mi corazón porque sabes que siento mucho amor por ella y eso no te lo puedo ocultar,

[FONT=&quot]Pero entre más que lo ocultes sé que lloras por él y te escondes para no salir que triste de solo pensarlo parece que mi angustia y mi herida no fuese tan profunda como la tuya,

[FONT=&quot]Y entre tanto llorar mis lágrimas cesan observándote y una estrella fugaz aparece y me doy cuenta que tu amor desde lejos te manda besos desde la distancia,

[FONT=&quot]Y que no estás sola como creí que tienes tus más fieles amigas las estrellas que te cuidan y te dan ánimo y fuerzas para no decaer y hace que alumbres con más intensidad,

[FONT=&quot]Dulce luna, dime dónde está mi amor, que la busco por todos lados y no la encuentro,

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Y en medio de la noche fría y la llama con voz como un triste lamento donde te has metido,

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Y al viento que rodea de la noche, con voz melancólica le pregunto dónde está mi amor dime por favor y en silencio dice con vos susurrante donde te has metido,

[FONT=&quot]Luna dime por favor no puedo entender donde sea metido mi amor y por ultimo veo tus niñas al lado tuyo y les ruego que te busques desde el cielo.[FONT=&quot]
[FONT=&quot] [FONT=&quot]​

Dónde está mi amor, dónde se hametido.
Fue un día del cual ya no recuerdo más,

Cuando mi mirada se fijó en ti,

Te miré fijamente pero para aquel entonces yo era un niño,

Tenía ganas de descifrar el misterio que hay en Ti,

Pero entre más te miraba más me fascinaba tu belleza y mis pensamientos solo te pertenecían a Ti,

Me di cuenta enseguida que tu esplendor hacía enamorar a los locos enamorados y que tu claridad traía romanticismo a la oscuridad,

Pensé: quién eres tú para provocar tanta belleza al verte y tenerte cerca,

Pero no vi que todo eso y mucho más lo hacías por él,tu único y verdadero amor que en silencio a través de la distancia y le tiempo lo cortejabas con tu delicadeza,

Dulce dama de mis sueños admiro tu fortaleza porque a pesar de tanto lo amas y esperas por el como la primera vez,

En ocasiones te contemplo cuando estoy triste y entre lágrimas derramando me pregunto: Tú que sientes tanto amor y no flaqueas, cómo logras no desvanecerte, cómo te mantienes firme ante la soledad que te envuelve,

Y entre tanto preguntarme siento que me miras y una figura aparece en ti y llegas directamente hasta mi corazón porque sabes que siento mucho amor por ella y eso no te lo puedo ocultar,

Pero por más que lo ocultes sé que lloras por él y te escondes para no salir, que triste, de solo pensarlo parece que mi angustia y mi herida no fuese tan profunda como la tuya,

Y entre tanto llorar mis lágrimas cesan observándote y una estrella fugaz aparece y me doy cuenta que tu amor desde lejos te manda besos desde la distancia,

Y que no estás sola como creí, que tienes tus más fieles amigas las estrellas que te cuidan y te dan ánimo y fuerzas para no decaer y hace que alumbres con más intensidad,

Dulce luna, dime dónde está mi amor, que la busco por todos lados y no la encuentro,

Y en medio de la noche fría y la llama con voz como un triste lamento dónde te has metido,

Y al viento que rodea de la noche, con voz melancólica le pregunto dónde está mi amor dime por favor y en silencio dice con voz susurrante dónde te has metido,

Luna dime por favor no puedo entender dónde se ha metido mi amor y por último veo tus niñas al lado tuyo y les ruego que te busques desde el cielo.

Conmovedor poema.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás