• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Dónde esta mi elefante?

Andrés Castro Arévalo

Poeta recién llegado
¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está mi elefante?
Dicen que en esta ciudad
es prohibido tener un elefante
encadenado en mi alcoba

¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está mi elefante?
Dicen que es imposible soñar
con poseer un elefante,
pero si son los sueños los que
nos distinguen de ellos

¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está tu elefante?

Andrés Castro Arévalo;794772 dijo:
¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está mi elefante?
Dicen que en esta ciudad
es prohibido tener un elefante
encadenado en mi alcoba

¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está mi elefante?
Dicen que es imposible soñar
con poseer un elefante,
nos distinguen de ellos

¿Dónde está mi elefante?
¿Dónde está tu elefante?

diferente, sencillez al escribir, algo muy bueno, ideas unicas, me hiciste pensar mucho en este tu poema

un gusto leerte, saludos
"Dicen que es imposible soñar
con poseer un elefante,
nos distinguen de ellos"​

Que gran concepto y que hermosa añoranza, es verdaderamente especial el pensamiento, la idea, la imagen.....Muy bello....para mi fue algo muy lindo.....
Un placer leer tu bello poema...

:::hug:::

Que gran concepto y que hermosa añoranza, es verdaderamente especial el pensamiento, la idea, la imagen.....Muy bello....para mi fue algo muy lindo.....
Un placer leer tu bello poema...

:::hug:::

Hola, muchas gracias por tu opinion y comentario. Lo agradezco mucho de verdad. Es un placer, lujo, y gusto escribir para ser leido por lectores como tu, que aprecian los esfuerzos que uno hace. un aabrazo desde aca.

Hay elefantes tan pequeños que se paran sobre la punta de un alfiler y baritan. Nadie los ve, pero todos escuchan su estentóreo canto.

Hay elefantes tan pequeños que se paran sobre la punta de un alfiler y baritan. Nadie los ve, pero todos escuchan su estentóreo canto.

Estimadisimo Agnimascerodonte:

Muchas gracias por leer y comentar mis poemas. Se que este no es el primero, y espero que no sea el ultimo que me comentes; siempre es un gusto y placer recibir las palabras de los demas.

Es exacatamente al tipo de "elefante"...o mas bien "sueño" del que yo hablo. aquellos que consideramos pequeños, insignificantes, simples manifestaciones o locubraciones de una mente ociosa. Sin embargo, no es asi, y todos, por muy ridiculos o pequeños, merecen la lucha.

Un gusto y honor ser leido por ti. Un abrazo.

Andres que bello es el mundo de la fantasia, es algo unico y que muchos no entienden, por ejemplo yo ando desesperada, buscando mi unicornio plateado, casi estaba a punto de tocarlo, cuando un desdichado rayo de sol me desperto. Encantada de leerte. Tu amiga, Osmara.

Andres que bello es el mundo de la fantasia, es algo unico y que muchos no entienden, por ejemplo yo ando desesperada, buscando mi unicornio plateado, casi estaba a punto de tocarlo, cuando un desdichado rayo de sol me desperto. Encantada de leerte. Tu amiga, Osmara.

Osmara:

Tal ves tu unicornio plateado se junte con mi elefante....y se pueda alcanzar la felicidad.....un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás