¿ dÓnde estÁ tu cielo ?

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
desde_mi_cielo.jpg

¿ Dónde está tu cielo ?
Ese cielo donde todo es blanco
como el alma con su capa más pura,
donde las caricias son perlas
y vuelan como libres palomas.
¿ Dónde está ?
Volaré como cometa alentada
escalando las estrellas platinas,
te buscaré en los balcones del viento
llenando las nubes de sentimiento,
cruzaré las fronteras del aíre
colándome entre sus grietas azules
y engarzada a tus eslabones de amor
rozaré tu rostro con mi aliento.
¿ Dónde está tu cielo ?
Ese cielo donde vive tu silencio
custodiándo el altar de tu latído,
derramaré mis espigas doradas
allá donde tú habítas,
te besaré bajo sus bóvedas
amándote entre sus velos,
uniré mi alma a la tuya
como el rayo a la lluvia,
ya veo el sendero,
ya voy a tu cielo...

NUNA.

Última edición:

Y yo amiga bella ENCIELADO te espero, fundido en el azul de tus ojos. Ahí donde tan bella mirada es puerta del universo.

Que bonito acompañarte en tan precioso vuelo. Bellísimos versos que brillan como las más bellas estrellas que poema contenga. Hilas con tu voz, coses con la mirada e hilvanas con tus sedosas manos letras de oro y plata...
Te arropo de estrellas y...Si me dejan...
Mucha paz para ti.
Vidal

¿Sabes? Muchos a través de los siglos han intentado EL AMOR.
Realmente pocos se han propuesto descalzarse para entrar en el cielo del otro. No me cabe duda de que búsqueda dará frutos cercanos. Bendigo la hora que entré por primera vez a esta CASA, cada vez que leo a compañeros como tú, Nuna. Estellas, por supuesto. Abrazos, desde luego. No me dejan darte reputación, la tienes desde mi corazón. Daniel

Y yo amiga bella ENCIELADO te espero, fundido en el azul de tus ojos. Ahí donde tan bella mirada es puerta del universo.

Que bonito acompañarte en tan precioso vuelo. Bellísimos versos que brillan como las más bellas estrellas que poema contenga. Hilas con tu voz, coses con la mirada e hilvanas con tus sedosas manos letras de oro y plata...
Te arropo de estrellas y...Si me dejan...
Mucha paz para ti.
Vidal

Mi querído amigo Vidal....tus palabras siempre traspasan mi cielo, eres como un puente dorado por el que invitas a pasar para observar desde tu cristal, las maravillas ...gracias por tu siempre amorosa compañía...abrazos de paz...NUNA.

Mi querida Nuna...belleza pura es tu cielo,allá donde mis ojos se posan
solo ven imágenes dulces llenas de paz y sosiego.
Esto es lo que tu poema me prodiga.
Te mando besos y estrellas a este cielo maravilloso poetisa.

Cuánta profundidad al hablar de esa búsqueda de cielo, que es el alma del amado, Nuna!
Tu poesía sabe tocar las teclas más puras del amor. Y llega, tu mensaje llega como una lluvia de caricias.
Gracias por compartirlo!
Besos y miles de constelaciones.

En la busquedad en la ansiedad de llegar, el camino que nos lleva de vuelta, a ese cielo iluminado, bellos versos

Si lo preguntas así pobran el cielo delante de tí y celebraran tu llegada, dulces versos, hermosos como siempre,

Saludos, estrellas y un fuerte abrazo

Bellas metforas!! Nuna y bella composici'on. Disfrut'e ley'endola. Me dejan s'olo darte estrellas, no reputaci'on... este foro se parece a las SS, qu'e vigilancia!!. En fin, sigamos metaforeando para vivir + y mejor (los poetas, en general viven + años... o al menos los viven + intensamente).
Besos
Umbriel (www.nesoynereida.com)

Última edición:
¿Sabes? Muchos a través de los siglos han intentado EL AMOR.
Realmente pocos se han propuesto descalzarse para entrar en el cielo del otro. No me cabe duda de que búsqueda dará frutos cercanos. Bendigo la hora que entré por primera vez a esta CASA, cada vez que leo a compañeros como tú, Nuna. Estellas, por supuesto. Abrazos, desde luego. No me dejan darte reputación, la tienes desde mi corazón. Daniel

Mi querido amigo Daniel...que hermosas palabras las tuyas, yo también doy gracias por estar en éste portal y tener compañeros como tú y poder deleitarme con el alma y el amor de todos...gracias por tu preséncia amigo...mil gracias...abrazos...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás