¿Dónde están?

chalaramoscuencamendez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los decretos, las acciones
del “gobierno” que naufraga
porque la transa se traga
a las desapariciones
reconocen omisiones
habidas en el sexenio
de López en contubernio
con crimen organizado,
así, el reciente pasado
de un morena primigenio.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 17 de marzo del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Los decretos, las acciones
del “gobierno” que naufraga
porque la transa se traga
a las desapariciones
reconocen omisiones
habidas en el sexenio
de López en contubernio
con crimen organizado,
así, el reciente pasado
de un morena primigenio.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 17 de marzo del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Muy duro todo lo que se ha descubierto, Dios guarde la hora. Un abrazo.

Muy duro todo lo que se ha descubierto, Dios guarde la hora. Un abrazo.
Hola, nesbith, gusto en saludarlo. México está sumido en la desgracia. Esto de los campos de exterminio (que el "gobierno" niega y quiere ocultar), debería de escandalizar no solo a los mexicanos, sino al mundo en general. Tal parece que ya se olvidó lo del holocausto nazi. Ante un estado fallido, quedamos en manos de Dios y de la suerte. Tristes saludos pero afectuosos. Gracias, que esté bien.

Última edición:
Hola, nesbith, gusto en saludarlo. México está sumido en la desgracia. Esto de los campos de exterminio (que el "gobierno" niega y quiere ocultar), debería de escandalizar no solo a los mexicanos, sino al mundo en general. Tal parece que ya se olvidó lo del holocausto nazi. Ante un estado fallido, quedamos en manos de Dios y de la suerte. Tristes saludos pero afectuosos. Gracias, que esté bien.

Así es, creo que esto va mucho más allá del gobierno, el mal es una serpiente con cabezas qué al cortar se multiplican.
No queda más que hacer lo nuestro desde nuestra trinchera.
La honestidad, tolerancia, respeto y otros valores siguen siendo necesarios para la sociedad funcional y no sólo en mi México querido, sino en el mundo en general.
Cuidemos y eduquemos con valores a nuestros retoños, porque a ellos les toca el mundo.
Un abrazo compadre.

Así es, creo que esto va mucho más allá del gobierno, el mal es una serpiente con cabezas qué al cortar se multiplican.
No queda más que hacer lo nuestro desde nuestra trinchera.
La honestidad, tolerancia, respeto y otros valores siguen siendo necesarios para la sociedad funcional y no sólo en mi México querido, sino en el mundo en general.
Cuidemos y eduquemos con valores a nuestros retoños, porque a ellos les toca el mundo.
Un abrazo compadre.
Muchas gracias por sus sensatas palabras. Que sus deseos se cumplan, es lo que la humanidad necesita. Gracias, que esté bien siempre. Va mi abrazo de aquí para álla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás