1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde estas amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlesito, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 473

1. tlesito

tlesito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Te busco detrás de unos ojos
    Verdes, azules y otros colores,
    En miles de suaves labios
    De distintos sabores.

Busco de bajo de mucha ropa
    Y solo sexo encuentro,
    Por muy cómoda que sea la cama
    Simplemente no te siento.

Te extraño mucho
    Y me queda solo en leve recuerdo,
    Ahí estabas con una bella sonrisa
    Detrás de ese lindo cuerpo.

Te sentía cada que la veía
    Ella me miraba y tú solamente sonreías,
    Te extrañaba cada fin de semana
    Cuando su foto veía al despertar por la mañana.

Por mas que te busco y te busco
    [COLOR=sienna]Ya no te encuentro[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=sienna]Aun que tenga compañera [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Yo ya no te siento[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Ahora tengo la estabilidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]La paciencia que no te tenía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Que el sentirme así [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]A mi me desesperaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Ahora quisiera sentirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Me arrepiento de haberte negado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Se fue una mujer hermosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Y tú con ella tú te haz marchado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Al menos déjame alguna pista[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Para saber donde buscarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Para no sentirme solo y triste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=sienna]Para tener la esperanza de encontrarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#a0522d]14-FEB-2006[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

Un poema muy amoroso y delicado,
    en imágenes muy sensibles,
    donde te encuentras solo,
    esperando a que pronto aparezca.
    Me gustó mucho, un placer haber pasado, un beso:::hug:::
    :bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]
    Hola pues no pierdas tu esperanza, la vida da muchas vueltas y en una de esas, tal vez la vuelvas a encontrar. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    la ezperansa es lo primero que desaparece pero en si es lo ultimo que se aparte de ti...
    bellas letras un gusto pasar por aqui

saludos...

Comparte esta página