1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dónde estas conejo blanco ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dobermanslave, 29 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1492

1. Dobermanslave

Dobermanslave Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre

- Alicia, ¿Por qué persigues al conejo blanco?, ¿Tienes idea de donde te podrá llevar?

- No lo sé oruga azul , solo corro sin descanso, pero como escapar de mi locura, no quiero dejar que se vaya.

- ¿Sera que tienes miedo a lo desconocido?

- Quizás, pero ¿cómo no temer a la obscuridad, si toda mi vida he caído a través del pozo y no he llegado al país de las maravillas? Solo he vagado por el tiempo, haciendo tan grande como puedo y a la vez tan pequeña, prisionera del abismo encantando y sin saber que camino escoger, mientras el sobrero loco y la liebre me esperan para tomar el té.

- Pobre Alicia recuerda, mientras más huyes de la realidad, más perdida estarás, llegar al país de las maravillas solo es una ilusión, yo soy una ilusión, y esta conversación nunca paso.

- ¡Oruga azul no me dejes sola! Me siento triste.

- Pobre Alicia, cuando entenderás que no puedes vivir de las ilusiones y mucho menos refugiarte en tu locura, el conejo blanco ya se fue y solo te queda vagar en el pozo hasta que llegues al fondo, pero quizás para ese momento ya habrás perdido toda la cordura que te queda.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2014

Comparte esta página