Dobermanslave
Poeta recién llegado
- Alicia, ¿Por qué persigues al conejo blanco?, ¿Tienes idea de donde te podrá llevar?
- No lo sé oruga azul , solo corro sin descanso, pero como escapar de mi locura, no quiero dejar que se vaya.
- ¿Sera que tienes miedo a lo desconocido?
- Quizás, pero ¿cómo no temer a la obscuridad, si toda mi vida he caído a través del pozo y no he llegado al país de las maravillas? Solo he vagado por el tiempo, haciendo tan grande como puedo y a la vez tan pequeña, prisionera del abismo encantando y sin saber que camino escoger, mientras el sobrero loco y la liebre me esperan para tomar el té.
- Pobre Alicia recuerda, mientras más huyes de la realidad, más perdida estarás, llegar al país de las maravillas solo es una ilusión, yo soy una ilusión, y esta conversación nunca paso.
- ¡Oruga azul no me dejes sola! Me siento triste.
- Pobre Alicia, cuando entenderás que no puedes vivir de las ilusiones y mucho menos refugiarte en tu locura, el conejo blanco ya se fue y solo te queda vagar en el pozo hasta que llegues al fondo, pero quizás para ese momento ya habrás perdido toda la cordura que te queda.
Última edición: