1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Donde estas?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Grymel, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 643

1. Grymel

Grymel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En la noche oscura busque a tientas la luz de tu mirada. Y no encontre nada...
    A gritos llame tu nombre y solo me respondio el silencio.
    ¿Donde estas que no te encuentro?

Te busco, te llamo y no respondes mis reclamos. ¿Acaso de mi te has olvidado?

Esta angustia me lastima, no se por que de mi te olvidas, mi corazon esta enfermo, por que te busco y no te encuentro.

Solo dejame ver el brillo de tus ojos, el resplandor de tu sonrisa.
    Solo deja que mi vida recobre su compostura y luego puedes irte por que conmigo nunca tendras ninguna atadura, no se por que me torturas.

Te pierdes en el silencio, y el mundo entero escucha mi lamento, pues al buscarte no te encuentro

Donde estas, por que de mi te escondes? anda no seas cobarde y dime, a que temes? a enamorarte de mi, no, no lo niegues.........​

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Me encanto la ternura y firmeza de tu escrito, me deleite con tus versos... SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA... xD

3. Viví Massares

Viví Massares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ohhh! Precioso. Curiosamente, ayer recibí un e-mail con palabras muy parecidas a estas, tal vez a esta hora, en este pequeño mundo, muchos estemos escribiendo o recibiendo las mismas palabras, los mismos reclamos, y para cada quien sea así de importante y de conmovedor.

Me encantó leerte. Un abrazo.

4. Grymel

Grymel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Camila y Silencio Azul, es un honor para mi recibir sus comentarios. Apenas estoy atravezando el canal de parto para darme a luz a este mundo tan maravilloso de la poesia. Gracias de corazon!

Comparte esta página