1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde estas?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ana09, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 706

1. Ana09

Ana09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un dia aparesio en un rinkon una flor sin olor sabia ke eras tu escapando de mi corazon. No se porke fue pero talves te avandone y te perdi en la oscuridad de mis sentimientos ke no eran tan fuertes como la luz de tus ojos. Sabia ke avia llegado el momento, sabia ke te perderia y te alejariasde mi lentamente. Pero siempre sabre ke algun dia me amaste tan fuerte como el latido de nuestros corazones juntos.

2. Ana09

Ana09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te extrano tanto kisiera tenert aki ami lado y ya no dejarte ir y decirte lo mucho ke te amo y lo mucho ke te necesito. Besar tus labios de nuevo y acarisiar tu piel. Despertartar cada manana y saber ke siempre estaras con migo saber ke me amas. Mirar tus ojos y ver ese nino del ke me enamore ver tu sinceridad y tu amor. Sentir tu respiracion y saber k estas aki. Decirte ke te amo komo nunca he amado. Tu me has echo tan feliz me has enamorado tanto yo diria ke demaciado kisiera pasar cada noche juntos y despertar y verte ami lado tu eres mi corazon. Kuando ya no me kieras no me lo digas y dejame morir de sufrimiento y dolor.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Ana. Bienvenida a Mundo Poesía. Espero que pronto edites tus versos, que cuides la ortografía y que no postees un mensaje debajo de otro, tal como has hecho en esta situación. Ya irás aprendiendo. Por lo demás, borraré el segundo y reubicaré el primero en Mundo Prosa, donde será debidamente considerado. Gracias y saludos.

Comparte esta página