• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Donde estas?

Ana09

Poeta recién llegado
Un dia aparesio en un rinkon una flor sin olor sabia ke eras tu escapando de mi corazon. No se porke fue pero talves te avandone y te perdi en la oscuridad de mis sentimientos ke no eran tan fuertes como la luz de tus ojos. Sabia ke avia llegado el momento, sabia ke te perderia y te alejariasde mi lentamente. Pero siempre sabre ke algun dia me amaste tan fuerte como el latido de nuestros corazones juntos.

Te extrano tanto kisiera tenert aki ami lado y ya no dejarte ir y decirte lo mucho ke te amo y lo mucho ke te necesito. Besar tus labios de nuevo y acarisiar tu piel. Despertartar cada manana y saber ke siempre estaras con migo saber ke me amas. Mirar tus ojos y ver ese nino del ke me enamore ver tu sinceridad y tu amor. Sentir tu respiracion y saber k estas aki. Decirte ke te amo komo nunca he amado. Tu me has echo tan feliz me has enamorado tanto yo diria ke demaciado kisiera pasar cada noche juntos y despertar y verte ami lado tu eres mi corazon. Kuando ya no me kieras no me lo digas y dejame morir de sufrimiento y dolor.

Hola, Ana. Bienvenida a Mundo Poesía. Espero que pronto edites tus versos, que cuides la ortografía y que no postees un mensaje debajo de otro, tal como has hecho en esta situación. Ya irás aprendiendo. Por lo demás, borraré el segundo y reubicaré el primero en Mundo Prosa, donde será debidamente considerado. Gracias y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás