1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde Estás?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 477

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Dónde Estás?

Dónde estás corazón que no te siento?
    En que rincón de este planeta te has perdido?
    Porqué no te siento dentro de mí?
    Donde ayer latias fuertemente,
    hoy solo queda un espacio vacio

Porqué amaste tanto sabiendo que tu amor
    era todo menos correspondido?
    Tus brazos siempre abiertos para un abrazo,
    cansados de esperar caen a tu lado
    vacios de caricias y hambrientos de ternura.

Corazón, tan pequeño y tan grande.
    Lleno de tanto amor y ternura
    que noche a noche se deshace en la nada
    porque ha sido tan grande tu dolor
    y tan larga tu soledad que olvidaste vivir.

Vives de tus tristes versos
    que dejan entrever tu dolor
    [COLOR=royalblue]mas no alcanzan jamás a describir[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]la tristeza y el vacio que hay detrás de tu mirada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]y en esa sonrisa que siempre das pero que no sientes.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Le sonries a todos, a todos ayudas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]y en algún momento comenzaste a olvidarte de tí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Te escapas entre sueños que no se cumplen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]y buscas entre los desperdicios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]alguien que te ayude a sonreir, no con los labios pero con el corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Ese corazòn debe estar muy cerca tuyo, ya veras que te lo topas en cualquier momento
    Te deseo de corazòn que lo encuentres pronto
    Un abracito y estrellitas para vos

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, melancolía en ese corazón atormentado por la ausencia del ser amado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Carmen Viviana por tus palabras y las estrellitas y espero pronto toparme con el:) Recibe un beso y un sincero abrazo amiga.

5. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Mujerbonita, gracias por dedicarme unos minutos, me sentia muy melancólica cuando escribí estos simples versos, pero si debo admitir que los escribí con dolor en la piel y caricias vacias en el alma. Pero confio que pronto todo pasará, ningun mal dura cien años!!! Nuevamente gracias por tu comentario y recibe un fuerte abrazo de mi parte.

6. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Querida Winter, cuántos kilates de sensibilidad en estas letras tuyas!. Qué buenos versos, qué gran musicalidad y qué autoretrato, pienso, del estado de tu corazón. Esa ternura que se asea con tu brillantez ahonda en la necesidad de amar, de saberse querida y de saber que se ama con los labios y con la mirada. Por mi parte, las palabras se hacen pequeñas para expresarte mi admiración por tí y la franqueza de mi corazón que te guarda en un rincón, la caricia esperada. Besos amiga.

7. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias mi querido Anik por tus palabras, quien te admira con el alma y el corazón soy yo. Agradezco mucho tu cariño y tu amistad. Tienes razón, esta poesia es un autoretrato de lo que es mi corazón, aunque ya está sanando. Solo cerraré mis ojos y dejaré que el amor llegue hasta mi puerta. Recibe mi abrazo, un beso y toda mi ternura, Winter

Comparte esta página