Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puedo escuchar los gritos de tus versos haciendo eco en mis pérdidas también.
Muy interesante tu material.
Es cierto, lo que dice la compañera Rosa.. hasta Buenos Aires llegó el eco de tu profunda
melancolía compañero. Un abrazo virtual por ello. De todo lo que editaste hoy, me quedo
con este poemita precioso. Mis saludos estimado Anthua...
Unos versos llenos de angustia, muy lindos, poeta Anthua, un gusto pasar, saludos.¡Es pesadilla tu entrega
donde mi amar a ti ruega:
"dime que ya no te irás"!
¡Soy como niño en la acera,
que clama, llora y espera,
perdido y no puede más,
y en estos versos se anega
por su tan triste quimera:
de no saber donde estás! ...
Anthua62
México 08-07-19
Ese niño que llevas dentro sosegado quedará mi querido amigo Anthuá...Acudirá a tu vera el amor, y nunca más se irá. Encantada de leerte, mi querido y admirado amigo, millones de besos vuelan a ese corazón maravilloso que en ti late y es poeta.....muááááááackssssssss¡Es pesadilla tu entrega
donde mi amar a ti ruega:
"dime que ya no te irás"!
¡Soy como niño en la acera,
que clama, llora y espera,
perdido y no puede más,
y en estos versos se anega
por su tan triste quimera:
de no saber donde estás! ...
Anthua62
México 08-07-19
Unos versos llenos de angustia, muy lindos, poeta Anthua, un gusto pasar, saludos.
Azalea.
Ese niño que llevas dentro sosegado quedará mi querido amigo Anthuá...Acudirá a tu vera el amor, y nunca más se irá. Encantada de leerte, mi querido y admirado amigo, millones de besos vuelan a ese corazón maravilloso que en ti late y es poeta.....muááááááackssssssss
Unos versos que conmueven en lo mas hondo Anthua. Un gran abrazo
Es un placer compartir Letras contigo Anthua. Un abrazo desde el País Vasco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación