1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dónde estés

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 13 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 260

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Estoy encerrado en el silencio de las almas. Vago por sus fronteras como un ser sumiso e inmortal. Cuando al amanecer un horizonte plano me desdice de seguir adelante. Pero aún así, te sigo buscando. Sé que te escondes en mis insomnios hasta que amanezco más despistado que nunca. Camino por la vida casi desconociéndome y tentando la locura madrugadora de tu ausencia. Por las noches desespero con las estrellas que ya no están, como tú, cuando me voy a dormir solo por un día más. Estoy clavado en el madero del tiempo, desangrándome los pies y las manos, como Jesucristo a la cruz, pidiéndole tregua al castigo inhumano para verme contigo resucitado. Cuando todo parece tan obvio, me doy cuenta de tu presencia fantasmal. Sí sólo pudiera comprender que estoy del más allá que del más aquí, tal vez, te hallaría. Y así pudiera descansar, al fin, en paz.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un bello corto que se adentra en esos espacios de dolor y yo diria de
    hipnosis desbordante. la suave desesperacion habitada de adorada
    religiosidad para entirse que ese imposible distribuye dolor.
    me ha gustado mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Hola... gracias por tu agradecido comentario. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página