Ángelo Gamo Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2026 #1 Se repliega la sal ante la furia del mar disolviéndose en la vida que late en ella. Haya su muerte en el agua, pierde su vida donde no se alcanza. Acepto la muerte de su nombre, pisando fondo, ahogado. Envidio a los pensadores costeros que llaman cordura su miedo y no se aventuran a la mar.
Se repliega la sal ante la furia del mar disolviéndose en la vida que late en ella. Haya su muerte en el agua, pierde su vida donde no se alcanza. Acepto la muerte de su nombre, pisando fondo, ahogado. Envidio a los pensadores costeros que llaman cordura su miedo y no se aventuran a la mar.
dragon_ecu Esporádico permanente 4 de Abril de 2026 #2 Haya de haber. De ser y tener como el árbol o la ciudad. Halla de hallar. De encontrar y padecer. Me gustó este poema. Gracias por compartirlo.
Haya de haber. De ser y tener como el árbol o la ciudad. Halla de hallar. De encontrar y padecer. Me gustó este poema. Gracias por compartirlo.
Ángelo Gamo Poeta recién llegado 5 de Abril de 2026 #3 dragon_ecu dijo: Haya de haber. De ser y tener como el árbol o la ciudad. Halla de hallar. De encontrar y padecer. Me gustó este poema. Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el tiempo de leerlo y comentar, lo agradezco estimado. Saludos.
dragon_ecu dijo: Haya de haber. De ser y tener como el árbol o la ciudad. Halla de hallar. De encontrar y padecer. Me gustó este poema. Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el tiempo de leerlo y comentar, lo agradezco estimado. Saludos.