1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde me dejaste y adonde voy.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mocka, 19 de Agosto de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 567

1. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    No puedo ver,
    no tengo cómo verte
    ¿Realmente quiero esto?
    NO... No lo quiero,
    me lo pregunto de nuevo
    y ya sé que no lo quiero.

No puedo caer,
    no tengo nada debajo mío,
    realmente soplo polvo,
    las partículas
    de lo que olvidaste,
    lo más cerca de mí.

Tú vacías
    en mis discursos con latidos
    [FONT=times new roman]el jarro de sangre,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman]tú eres el espacio[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=times new roman]entre mis palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]aquellas que sí se van.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]Y rasguño el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]donde me dejaste[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]y sigo porque puedo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]vivir, seguir... [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]morir donde me dejaste[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#696969][B][SIZE=4][FONT=times new roman]y terminar más lejos que vos. [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2013
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

Una interesante obra de amor con destellos nostálgicos, bellos sentidos muy bien reflejados para la lectura
    Un gran abrazo poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.022
    Género:
    Mujer
    Estupendo poema, bien logrado plasmas en letras muy profundo
    al fondo de la nostalgia. Un abrazo... ESTRELLAS DE REPUTACION

Y rasguño el suelo
    donde me dejaste

y sigo porque puedo
    vivir, seguir...
    morir donde me dejaste
    y terminar más lejos que vos.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy sentido y vibrante...me gustó mucho el desarrollo de tu poema...la forma e imágenes de la segunda mitad...
    Te abrazo amigo...

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelentes versos donde reflejas un estado emocional dubitativo, siempre sale el sol.
    Un placer, feliz día.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

el final es muy poderoso, tiene muchas fuerza, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

Y espero que no te olvides de mí.
    más le aseguro a vos,
    que mis poemas de amor, no tienen fin,
    y así, te recuerdo y así te añoro...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mocka

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Creí que había puesto ese acento..je

9. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosa forma de escribir estos nostálgicos versos Mocka, tristeza y cantos de voluntad aunados en estas letras exquisitas. Felicitaciones y saludos poeta

10. Mocka

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Gracias, y un saludo inmenso para ti...

11. cosmic girl

cosmic girl Invitado

Hola...Gran amor que se escribio, pero que ahora se debe aprender a superar,
    creo que el tiempo y el olvido te ira guiando, sólo debes conservar la calma,
    hermoso escrito, gracias por compartirlo abrazos y estrellas:::hug:::

Comparte esta página