1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Donde me llevan mis pasos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bella sin Alma, 28 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 480

  1. Bella sin Alma

    Bella sin Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Abandoné mis viejas sandalias al inicio de alguna playa, al comienzo de un desierto o quizás fuera en alguna calle desierta y mojada de rocío mañanero. Hace tanto de eso, que ya ni recuerdo... Sólo sé que deje de ser yo en algún oscuro momento para ser otra "yo", más transparente y mía.

    Nunca quise pensar demasiado en el ayer que siempre se me antojó un error vestido de tormento y por ello siempre viví ocultando mis sentimientos hasta que ya no pude más. Estaba tan saturada de amor que me daba miedo morir ahogada en mis profundos sueños.

    Y quise ver y me di cuenta de que estaba ciega... Que era oscuridad lo que me envolvía y supe que tendría que luchar contra mis diablos que pretendían que siguiera perdida, andando sin rumbo y a tumbos, descalza por la vida.

    Desanduve los pasos perdidos, llorando de nuevo lo ya vivido. Sanando heridas que aún dolían en el alma y pintando colores a mi alrededor donde todo era gris y de repente vi una Luz al final de mi camino. Una sonrisa dulce, una mano tendida, unos brazos que me daban cobijo, un corazón que buscaba al mío.

    Ya no tengo miedo a caminar por ese desierto camino de arenas húmedas de lágrimas y besos perdidos. No estoy sola, siento su presencia en mí que me empuja a la vida y a vivir me aboca.

    Ahora sé que mis pasos me llevaban a él... y que él por fin está conmigo, de mi mano, formando una sola persona.


    Carmen

    (28 de julio del 2020)

    Copyright©
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.918
    Me gusta recibidos:
    12.449
    Género:
    Mujer
    Un hermoso relato de vida, todo tiene su momento y su lugar,
    lo valiente es salir a buscarlo, a luchar por lo que creemos.
    Gracias por compartirnos tu trabajo. Fue muy gratificante
    leerte. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #2

Comparte esta página