1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Donde pongo la bomba?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 9 de Enero de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 2101

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

¿Donde pongo la bomba?

Estoy ya hasta el gorro y me saca de mis casillas,
    nunca encuentro a quien quejarme en persona,
    todo por carta y no veo al cartero ni en broma
    y las manos al pescuezo no me entran por las ventanillas.

Si llamo a telefónica una maquina me habla,
    me pasa muy amable del uno al tres,
    yo me rompo y le digo -oiga usted-
    y ella sigue su curso sin cambiar una palabra.

Cuando miro mi cuenta con sorpresa
    que me faltan dineros sin aviso,
    pregunto a la empleada y traviesa
    me suelta que es hacienda sin permiso.

Hacienda es una cueva de lobos
    y allí me pierdo entre las mesas,
    [SIZE=4]el arma me la quitaron en la puerta[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y entro acobardado como un bobo.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Si cortan el partido por la tele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]yo llamo hecho un fiera y sin decoro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]la seño que me dice que no es hora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]le digo que me acuerdo de su madre, una señora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y ella ni se inmuta y yo más lloro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El guardia que me multa con cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]lo hace tan discreto y estirado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me siento desvalido como niño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y al irse ya no sé si darle un beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]pues parece que me siento hasta amado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]La sangre me revienta en estas venas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]después de pagar siempre y deprisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y en medio del sistema me entra risa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y luego cuando pienso me da pena.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Donde coño pongo la puta bomba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que he fabricado yo mismo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]la he rellenado bien de mierda de vaca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]busco un buen edificio en que la ponga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]donde la bandera se llene bien de caca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y arme una buena cagada con la tromba…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_2bjWNUCHyC4/TIwv9O48d1I/AAAAAAAAA4k/pJ6J7i4PZTA/s1600/bancos-filas.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Josvall.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2011
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Josvall, ponla que hace falta, si no tienes fuego para prender la mecha, voy yo, y con sumo gusto arde hasta la vaca. Muy bien dicho. Como siempre, me ha gustado mucho. Un abrazo amigo

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Trae la furgoneta y el mechero y tabaco que vamos a fumar dentro y luego lo llenaremos todo de mierda......jajajajaajaj saludos

4. Nicolle

Nicolle Invitado

Te voy a pasar direcciones por el google earth para que pongas unas cuantas aquí en Perú (especialmente en la Telefónica, que me tiene hasta el culo de harta pues no te mandan del 1 al 3, si no hasta el 9, jajajajajaja).
    JAJAJA!!!
    Buenísimo!
    Cariños desde Perú.

5. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy buena tematica Josvall en todo el mundo pasa eso los empleados estatales lo mandan a uno de lado a lado y nunca le
    resuelven nada y sale uno mas aburrido y loco que antes, tu escrito muy gracioso pero con una buena denuncia , felicitaciones
    y estrellas.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si encuentras el sitio, avisa y vamos juntos a poner la tuya y la mia...
    besos
    Rosario

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Josvall
    Yo sé donde la pongas
    ponla en un ventilador alto
    en donde embarre a todos,
    no crees jaja.....
    me he reído porque al leerte
    me acordé de un cacho
    pero no te lo contaré aqui
    lo haré en una marceleta jaja.
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Rosario tu ????'

a poner la bomba tambien eh ?? te creia mas modosita niña,,,jejejej besos

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, y lo soy pero contestaria, jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    vamos o que?
    Me encanta la idea de la furgonetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Engaaaa amos, ya te aviso, llevare un camion lleno caca.......

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡No se te olvide la pala!
    Que yo llevaré la diadema,
    con que premiar a la vaca
    por regalarnos su mierda.

12. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Uff, entre Rafael que siempre tiene cerillas y tú con tu bomba nos van a miasmar hasta los paÍses después de las piedras esas tuyas y la charquita que nos separa. ¡Cuidado, Josvall el galleta está suelto! Este poema no es bonito por la bomba, ¡es sensacional! Te felicito, te estrello y te reputo.

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  13. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Por el cabreo que tienes Josvall,
    pareciera que eres fumador,
    aunque aparentemente no lo eres
    pues la bomba no la pones
    por cortarte tus placeres. :::banana:::

Buenos versos. Saludos.

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Antonio, soy fumador y estoy cabreado,,jejejeje y la bomba carerá..jejejesaludos mediterr...

15. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Jajaja Usted es increíble! Ya te lo dije una vez, hasta con tu rabia se lee muy bien. Gracias por hacerme sonreir, lo necesitaba.
    Un fuerte abrazo.

16. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    De nada Nikita solo ha sido la impotencia de lidiar con las grandes instituciones y no poder quejarte en la cara de alguien,
    Besos mediterr...

17. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Te volviste un terrorista¡¡¡¡¡¡¡....que susto¡¡¡...ajajjajaja....buen poema.-.....eres un quejozo empedernido........cariños amigo.........buen poema de desahogo.........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    En primer lugar deberías llamar al municipio y solicitar el correspondiente turno marcando la opción 2 (bombas); donde te preguntarán qué tipo de bomba. Opción 1:De mierda; Opción 2: de tomates; Opción 3: de puteadas. Yo llegué hasta esa opción, luego se interrumpió la llamada.
    Suerte poeta; te acompaño desde la distancia.

Una realidad que dan deseos de acogotar a quienes nos mantienen cautivos con estos sistemas de pague y luego reclame (siempre que descubra cuál es la opción).

Saludos.

19. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaaaaaaaa, yo le pondría una bomba a los del servicio telefónico, marque 1 para blablablablaa, marque 2 para blablablablaaaaa y al 3 le hago explotar la bomba, jejejee.
    Hermosos tus versos amigo, un gusto pasar a leerte.
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

20. delavega

delavega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    un par de esas hace falta poner en cada casa empresarial, me ha gustado mucho, saludos

21. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    COGELO CON CALMA AMIGO MIO O TE QUIERES METER A TERRORISTA, ten fe en que las cosas cambian y si no es asi de aqui a
    MAÑANA LLAMAME QUE YO TE AYUDO A PONER LA PUTA BOMBA,PERO ESPERA A MAÑANA NO LO OLVIDES MAÑANA......
    BUENOS VERSOS QUE VIVA ESPAÑA.

22. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias ranulam pero ya la voy a poner con Rafael Lllamas, el tiene mechero y tabaco...besos mediterr,,,,,

23. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    ¿ En el congreso?

24. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Se que tendrás muchos seguidores... a todos nos enfada eso, y en todas partes del mundo, te diré... en México la burocracia no tiene medida!!! espero saber de tu bomba por las noticias internacionales..prometo no decir quien fue, ja,ja, un abrazo y estrellas!!!

Última modificación: 11 de Enero de 2011
  25. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Las noticias diran: Loco de atar llena un edificio de caca y luego le da un ataque de risa....besos mediterr...

26. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    En el congreso??' de los dis-puta-dos...saludos mediterr

27. alzahara

alzahara Invitado

Jajaja, hay como me haces reir José, todos los mensajes están rebuenos esta protesta sería del planeta entero porque aquí no lo hacen mal tampoco, no hay nadie quien nos salve...quizas esa bomba nos venge, jajaja
    Te mando estrellas por mundos
    Alzahara

28. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    jjaajaja muy bueno!! y si dan ganas de hacer explotar esta burocracia maldita que solo entorpece nuestros deseos de ver el partido de futbol! y mucha energía que la prodríamos usar en otras cosas.... como en.... jejeje
    Besos José, te pasaste de bueno

29. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Pondremos la bomba entre todos y los diarios diran:

El grupo proteston de los llamados poetas del infierno, activa una bomba de una sustancia olorosa muy fuerte, los afectados se tapaban la nariz mientras los locos poetas reian llenos ellos tambienn de mierda hasta el cuello...bla..bla..bla..y bla....

30. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Joeeeeeeeeeeer, así estamos? Será que no hay sitios para poner tu maravillosa bomba (por cierto díme cómo se hace para hacer yo unas cuantas)´Primero: No una, debes fabricar por lo menos 20 para empezar. Yo te digo unos cuantos sitios apropiados:
    * Bancos o Cajas de Ahorros.
    * Organismos de Hacienda.
    * Despachos de recaudación de impuestos de ayuntamientos.
    * La Moncloa.
    * Sede del Parlamento español y europeo.
    * Polígono industrial donde se fabrique el puto euro.
    * El Vaticano y el chalé del Papa.
    * Despachos de Policía Urbana donde se archiven multas varias.
    * En la mesilla de noche de Zapatero.
    * En la de todos los del PP.
    Y me dejo muchos : juzgados, cárceles, inmobiliarias y constructoras...etc.etc.
    Un temazo que dá para mucho. Te felicito por meterlo, por Dios, no te cortes y pon la bomba.

Comparte esta página