1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Donde quedo mi ídolo?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariska, 15 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 519

1. Mariska

Mariska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy como cualquiera de los otros días es otro día mas de sufrimiento y preocupaciónHoy para ti es un día común, pero con problemas llamado familia
    Hay días que me pregunto a mi misma ¿x que seguir cargando el costal de problemas que tu iniciaste?

X que no puede ser un día como cualquier otro de una persona normal y tranquila
    X que tenemos que soportar tus mentiras y engaños, y fingir que no pasa nada
    X que tenemos que tragarnos nuestro coraje, tristezas y penas cada vez que tu decides aparecer
    Y fingir una sonrisa que no lleva alegría…

Parecemos muertos en vida,
    esos sentimientos tan oscuros que guardamos dentro nos consumen día a día
    X tu culpa a veces parecemos perros y gatos, x querer gritar con tanta ansiedad y sacar tanta desesperación e impotencia...

No te das cuentas que no solo tu te haces daño, si no que también no haces tanto daño a nosotros
    tu familia!!

Antes cuando era una simple niña eras todo para mi, te quería demasiado tanto que no te dabas cuenta
    Que lloraba tu ausencia y añoraba tu cariño…

Pero con el paso de los tiempos has ido matando ese amor que sentía x ti, ahora solo siento rencor, desilusión y odio así ti…

Odio que me grites, odio que me consideres una pobre niña tonta aunque a veces lo digas en broma,
    Odio tu trabajo, tu vida, odio tener que verte cada día que apareces, odio tener que decirte te quiero aun cuando no lo siento…

Te doy las gracias papa, x hacerme la persona que soy ahora, gracias a ti el amor es una palabra mas en el diccionario, gracias a ti mi vida es una pesadilla, mis sueños no se ya cuales son, mis ilusiones las perdí .. Todo gracias a ti..

Jamás olvidare como ignoraste mis sueños y los supliste con los tuyos, las noches en que lloraba en silencio, al igual que el resto de la familia, son recuerdos que jamás se olvidan..

Antes eras mi ídolo, ahora solo eres el ejemplo de lo que odio en un hombre…

No te odio me das lastima papa!!!

[FONT=Calibri]P.D: Se que todos cometemos errores, pero tu no acabas de aprender de ellos x que siempre seguirás tropezándote con la misma piedra y jamás tendrás el valor de quitarla, y si aunque te odie tanto que mi corazón esta a punto de reventar, muy pero muy en el fondo en un rincón muy escondido de el tal vez exista una llama pero muy pequeña del cariño que te tenia, x que al fin y al cabo eres mi padre y jamás vas a dejar de serlo...[/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página