1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde quieras que estés amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por roczi carrasco, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 933

1. roczi carrasco

roczi carrasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Donde quieras que estés amor, quiero decirte que te añoro con loca pasión...
    Mi alma desenfrenada reclama tu amor... Pero tu silencio aturda mis oídos y las liricas de mi sentido toman otro control...me siento en un sueño del que nunca quisiera despertar y si algún día lo hiciera desearía en tus brazos estar…
    Sería el lugar de mi morada, ese pedacito de cielo que siempre me acompaña…
    Donde estés... Bien sea en un lugar menos explorado o sea en un destino menos deseado hay te encontrare al atardecer…
    Ayer te extrañe hoy te recuerdo con ansias pero mañana mi fe florece de verte de nuevo vestido de color esperanza…
    Donde estas cariño, quiero escribirte esta carta, este poema o como tu corazón lo defina... lo importante que quiero que sepas es que no soy yo quien escribe sino mi corazón que me da el impulso para expresarlas con letras enmarcadas con amor…

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, bellas lineas dedicadas al ser que amas...

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    amiga excelente carta de amor,
    pero te recomiendo que trates de realizar esos sueños
    mejor despertar y hacer que la fantasia sea real,
    saludos y estrellas

asta la proxx

hahahahaha
    y bienvenida al portal
    XD

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Roczi, una prosa con destellos poéticos que habla profundo a la persona querida.
    Buen escrito sobre todo por hacerlo desde el corazón aunque debieras revisar y engrandecerlo un poco con puntos de vista que atraiga al lector y quede prendido de el hasta el final.
    Eso el tiempo y la práctica lo da, pero te digo que así como esta escrito me gusto bastante y te animo a continuar... Un beso de tu amigo desde España. MAESE JOSMAN.

Comparte esta página