fani Exp.. 22 de Noviembre de 2014 #1 donde quieras que estes pienso en ti tu dulce aroma esta en el aire que respiro en las noche de luna tu sonrisa se refleja en ella mientras los segundos pasan cada vez mas te extraño quisiera escuchar tu tierna voz para siempre
donde quieras que estes pienso en ti tu dulce aroma esta en el aire que respiro en las noche de luna tu sonrisa se refleja en ella mientras los segundos pasan cada vez mas te extraño quisiera escuchar tu tierna voz para siempre
dragon_ecu Esporádico permanente 22 de Noviembre de 2014 #2 fani dijo: donde quieras que estés pienso en ti tu dulce aroma esta en el aire que respiro en las noche de luna tu sonrisa se refleja en ella mientras los segundos pasan cada vez mas te extraño quisiera escuchar tu tierna voz para siempre Haz clic para expandir... La memoria evoca con más fidelidad que una cámara o una grabadora... ningún artificio ha podido captar los sentimientos. Última edición: 22 de Noviembre de 2014
fani dijo: donde quieras que estés pienso en ti tu dulce aroma esta en el aire que respiro en las noche de luna tu sonrisa se refleja en ella mientras los segundos pasan cada vez mas te extraño quisiera escuchar tu tierna voz para siempre Haz clic para expandir... La memoria evoca con más fidelidad que una cámara o una grabadora... ningún artificio ha podido captar los sentimientos.