1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde Solíamos Gritar...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EstefanyCullen, 23 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    ¿A que no sabes donde he vuelto hoy?
    donde solíamos gritar... Diez años antes de este ahora sin edad...

...Aún hoy vive el monstruo y aún no hay paz...
    Y en los bancos que escribimos medio a oscuras sin pensar, todos los versos de esos 'Héroes' con las faltas de un chaval, aún están...

Y aun hoy se escapa mi control problema y solución que escritos aun acechan la respuesta..
    ...y aun hoy solo el grito y la aflicción consiguen apagar las luces de mi negra alerta...
    Tengo un cuchillo y es de plástico donde solía haber metal y el libro extraño que te he hecho de párvulos sus hojas tuve que incendiar...
    y en los hierros que separan la caída mas brutal siguen las dos iniciales que escribimos al compás... ahí están...
    Vertical y transversal soy grito y sol cristal justo el punto medio la que tanto odiabas cuando tu me repetías que te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos servirá decías 'es fácil y solías empezar... ya esta... ya hay paz...
    ¿Por quien gritaba?
    :S

A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gritabas para que supieran que ahí estabas y así, siguieras con confianza paseando por esa plaza de seres inquietos.
    Bonito escrito, que mas que escrito es un vivo recuerdo que se posa un momento acá, ante los ojos de los mortales, recordándoles que sigue ahí.

3. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

Comparte esta página