1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Dònde te encontrarè Cherry?

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por El nick, 10 de Febrero de 2024. Respuestas: 10 | Visitas: 380

  1. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    [​IMG]









    Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Pero como es de 1439, èl tuvo que ir hasta ese siglo.
    ¿Llegò o no llegô al puerto de Messina. ¿Contrajo la peste negra y por eso aùn no ha vuelto?
    ¿Lo atrapò la muerte negra?
    No lo sè.
    Seguirè aquì, esperando a que mi tiempo se termine...

    No ha vuelto y mi tiempo terminò cinco veces, he de ir a buscarlo porque necesito mi imàgen para ayer.
    Confìo en que Cherry sepa cuidar de sì mismo.
    ¿Y si no?


    Sin pensar en el mañana, ya en 1,439 heme aquì, buscando a Cherry, ha venido hasta acà por mi pedido y yo lo amo. Hay tantas cosas por ver si observo el medio detenidamente.


    Tantas almas han partido e impalpables en pos de su sino escoltan las barcas de las almas aùn indelebles ataviadas por el miedo y la zozobra.

    LLeguè al Puerto de Messina y de inmediato reconocì a Cherry, que estaba jugando a ser el señor interesante.
    Entre la multitud era imposible acercarme a èl. ¿ Y què ropa era la adecuada para no infartar a la multitud?
    Bien, ahora soy una campesina Osca, voy detràs de una pareja de ancianos e inexplicablemente estoy a la par de Cherry.

    Su saludo me divirtiò, sencillamente al volver su mirada hacia mi, inclinò levemente su cabeza.

    Optando por iniciar el diàlogo me limitè a decirle:

    Es bueno que estès bien Cherry. Tenemos que posponer la tarea.
    Seremos parte del equipo que fundarà una fàbrica de metano a partir de desechos sòlidos de la tierra en Marte.
    Dijeron que tenemos que iniciar las operaciones en la fase de simulaciòn.

    Cherry: Hola, ¿tengo que cambiar mi vestuario de nuevo?

    ¿Serè un humanoide o una màquina?

    Me limitè a responderle: En la fase en el simulador, ambos seremos hologramas, es peligroso estar fìsicamente. Por cierto, nos tenemos que ir, te sugiero que cambies tu look al de la pasarela francesa, haremos escala en El Reino Unido para recoger al equipo
    de robots que participarà en la misiòn y luego partiremos al norte de Canadà.
    Ahì se desarrollarà la primera fase.

    Aùn no es posible la teletransportaciòn y no incluiràn humanos en la planta marciana,
    por seguridad.
    Cherry: Si voy a ser holograma no necesitarè hacer pasarela en el Reino Unido.

    Si es necesario.
    El Director del proyecto nos entregarà el protocolo y asìstiràn quinientos humanos.
    Serà mejor que te veas bien Cherry.

    Cherry. Lo sè.

    El protocolo es maravilloso.

    Cherry ya es el director de ciberseguridad del Proyecto Beta 987654321, yo, soy la coordinadora de información, encargada de redactar el informe final para el Consejo de Administración de DELTA 123456789, que es la institución a cargo del PROYECTO BETA 987654321. Con mayúsculas porque éste es el final, todo transcurrió normalmente, los contratiempos se resolvieron de acuerdo a las normas del protocolo y finalizada la fase beta, Cherry y yo retomamos el proyecto de investigación necesario para comparar la conducta humana en situaciones catastróficas a través de los siglos.

    Opinar, no es opción para el equipo. Sencillamente tenemos que acatar las ordenes. Pero si fuéramos parte del departamento de prensa:


    Todo parece tan sencillo desde la distancia. Si es verdad que la extracción de petróleo y agua subterránea alteran la posición del eje de rotación de la tierra; sería interesante determinar por medio de un simulador ¿Quë sucedería si se instalara una planta de producción de metano en Marte?

    No.

    No. Eso es claro.

    Solamente tendríamos que encargarnos de los efectos de todo y maquillar todo.

    El Nick








    [​IMG]



    [​IMG]






     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2024
    A Emp y Gustavo Cavicchia les gusta esto.
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Escurridizo personaje. Casi estoy seguro que lo veo mirando de un ventanuco del castillo, en otra ocasión, con la mirada gacha, buscando algo en el suelo, quizás el reloj que perdió regalo de Bill Gates, junto a una de las mujeres de la turba. Muy escurridizo como le decía ese tal Cherry.
     
    #2
    Última modificación: 11 de Febrero de 2024
    A El nick le gusta esto.
  3. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    :), En su idea de un sayo de guerra germano de color aqua fosforescente. No me decepcionó. Saludos.
     
    #3
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  4. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Siempre le gustó la moda donde va llama la atención con su buen estilo tan moderado :cool:
     
    #4
    Última modificación: 11 de Febrero de 2024
    A El nick le gusta esto.
  5. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    Lo elegì por discreto¿?¿??¿
     
    #5
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  6. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Por supuesto, nuestro elegante amigo Cherry, se ve estupendo en su sayo de guerra germano de color aqua fosforescente, eso es innegable
     
    #6
    Última modificación: 13 de Febrero de 2024
    A El nick le gusta esto.
  7. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    El ego de Cherry agradece tu comentario. Feliz dìa poeta.
     
    #7
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  8. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Hoy es San Valentín, se lo recuerdo para que no olvide saludar a todas esas hermosas niñas de su barrio. Y recuérdeselo a Cherry, nuestro amigo eternauta. de https://es.wikipedia.org/wiki/El_Eternauta
     
    #8
    Última modificación: 14 de Febrero de 2024
    A El nick le gusta esto.
  9. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    Feliz dìa de la amistad, y usted sabe kien, diseñô lo siguiente:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Creo que Cherry es adorable, me alegra el dìa,
     
    #9
  10. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Feliz día tu amado te ama y condena, seguramente, eso sospecho.

    Genial poem que continúe porfa hasta el 37.
     
    #10
    A El nick le gusta esto.
  11. El nick

    El nick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    391
    Feliz dìa de la amistad dear fren, y por cierto, creo que adoro a Cherry, tanto como amaba a los buitres negros americanos que ya olvidè. Pero està mejor Cherry. Ke la pases divis.
     
    #11
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página