1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

donde una humilde ATENCIÓN (o. de panthoseas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eledendo, 20 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    196
    ... si el corazón quisiera amar y no pudiera;
    si su intuición quebrase y la razón recobrara el absoluto poder de lo cierto,
    entonces dispongámonos a llorar, porque habrá llegado la edad del invierno y los monstruos,
    y junto a ellos, contra los cristales, vendrán a golpear con saña la sordidez y la furia;

... volverá no obstante el Sol de Vida, y uno a uno levantará cada copo de nieve
    y cada gota de lluvia cual labradas, cual deslumbrantes perlas de sabiduría;

... por tanto, y al fin, esperanza ¿ acaso no sabemos que lo que da el dolor ya no muere ?
    pues ¿ qué es la luz ?

Orión de Panthoseas [… del libro “Versos de las imperfecciones”]
    http://www.oriondepanthoseas.com
    (Weblog literario del autor. poesía, relato, novela, filosofía y otros)

2. campanilla_1974

campanilla_1974 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buen poema, te felicito, sigue a si, un besazo enorme, un placer leerte.

3. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    196
    ... amiga, hago lo que puedo, esdecir, me esfuerzo, pero creo que al igual que yo, tú y otros muchos comprometidos con la poesía, tambiénlo hacéis así; gracias por tus palabras de aliento; yo te envío las mías de ánimo y agradecimiento; un abrazo; orión de panthoseas

Comparte esta página