1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde van?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por spider88_18, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 212

1. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

Donde van la golondrinas al alba?
    Que rudos vientos se cuelan por sus alas de plata?

Si parecen blancos pañuelos saludando la desnudez de los campos, cubierta por torbellinos de malvas.

A su vuelo despierta el naciente fuego dorado en los mansos pétalos de las azucenas, y se enciende
    en el aire un extraño perfume a sendas, que se abren con fértiles sueños e interminables esperas.

Y yo me pregunto… ¿alguien sabe donde van esas golondrinas al alba?

Tenues lloviznas galopan sin estribos, los azules retazos de la mañana, y cavan en la tierra madrigueras solitarias, desde donde emergen sementeras doradas.

! Todo es tan perfecto cuando vuelan las golondrinas al alba!

Y yo en mi orbe soy el centinela de su morada inalcanzable, e infinitamente deseada.

Atalayando vivo los verdes prados y los confines brumosos, que en vano me hechizan con promesas de regalarme sus alas.

Si no soy más que un sueño anclado a la tierra, si no soy más que una ancla.

Como quisiera perderme en el cielo infinito y ser el finito deseo de quien se cierne entre la verdad y las promesas.

Y acompañarme de golondrinas cuando por fin yo también; pueda abrir mis alas.

FEDE 19/10/2012

Comparte esta página