1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde vive la palabra muerta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por palabra_muerta, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 715

1. palabra_muerta

palabra_muerta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    …La vida se torna oscura cuando la verdad no se oculta, eso me gusta, pero no me tranquiliza, me paraliza y me martiriza, mas me agranda y me fortalece, las posibilidades de un cambio son fuertes…¿pero de que sirve?, sin es uno el inservible, ¿de qué sirve ser un dios?, cuando sólo necesitan el poder de un humano. Sólo cuando el mundo entienda que hay un dios que se oculta con cautela y serenidad, sólo ahí desearán buscarme y tratar, no antes, porque no lo saben y no lo quieren saber. Que triste se pone el destino, cuando el ser que desea la compasión… se vuelve un mal compadecido, sin embargo, sirve para denotar un hecho de demasía realidad, que despertar a la deidad que llevo dentro, es tan difícil como formarme como humano y explayarme en lo concreto. Sólo alguien puede hacerlo, pero su llama en el pecho se apaga y desciende en el sueño, hacerlo es muy simple, estar preparado es lo que nadie ha alcanzado, porque la sangre que derramo no se vuelve polvo, si no que es la potencia que hace que la oscuridad reine… y gobierne un mundo creado por mi mismo, aunque el que me rodea lo crea suyo…

Este es palabra muerta, un poeta en cautela, un soñador sin nubes donde pisar. un escritor, un hombre, un ángel, un Dios, un instrumento de las letras, un vidente en clarividencia...​

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bienvenido, interesante carta de presentación, reflexiva . Un saludo desde México.

Comparte esta página