• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Dora tu letra el olvido ... (décima)

eduardocarpio

Poeta adicto al portal
DORA TU LETRA EL OLVIDO ...

Dora tu letra el olvido,

lleva lavanda el aroma,

y un sol en aire dormido

hoy tu sombra se desploma,

sobre ceniza que alienta

a una brasa en llama lenta.

¡Qué vacío de aspereza

penetra la madrugada!

¡Qué de noche despeñada

es tu ausencia en mi tristeza!

eduardocarpio

2 de noviembre

Buena décima Eduardo que con gran brío has ido componiendo, la falta de las letras causan tristeza, pero siempre viene alguna inspiración como la tuya que alegra el día, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo, saludos cordiales.

Ricardo
Te agradezco ese comentario, pues siendo triste, la tengo por cálida, evitando, creo, llenar huecos con cascajos (se presta el tema a ello). Aunque me persigue la duda ¿necesitan los diez versos pausa tras el cuarto, sin ser espinela?. Te reitero mi agradecimiento por tu visita, grata y alentadora. Un abrazo
eduardocarpio

Mariluz
Tanto ánimo me dáis que cualquier día, con la rima desbordada, pongo en décimas el Quijote. Ya quisiera.Te agradezco la mirada sobre estas letras. Saludos cordiales
eduardocarpioa

Nube
Procuro no trillar lo trillado y si lo hago, darle un beso a la rosa tendrá que ser algo más que un ripio o un empalago. Vuestros scomentarios me indican la bondad de mi apreciación. Gracias por dejarme tu lectura. Un beso
eduardocarpio

Hijo de perejil
Celebro tu alegría y te animo a probar las décimas que siendo distancias cortas también miden el talento, la estética y la propia estima que a veces nos desborda y otras nos deprime. Te agradezco tus alentadores comentarios. Saludos
eduardocarpio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás