• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dorado color trigal

lore1

Poeta que considera el portal su segunda casa
DORADO+1gif

se fue mi sueño inspirado
dorado

con su promesa y su olor
color

luz de aurora boreal
trigal

se rompió como un cristal
tu aspiración y tu anhelo
porque bordara en tu pelo
dorado color trigal

DORADO+1gif

dorado

con su promesa y su olor
color

luz de aurora boreal
trigal

dorado color trigal

Lourdes, te quedó bellísimo a pesar de la huida, bueno siempre he intentado hacer uno que me quede tan bonito, pero a pesar de haber escrito unos pocos, no les siento el matiz que los caracteriza, no los publiqué jaja, bueno te quedó bellísimo, la imagen bordada habla por si misma.
Siempre un honor pasar hasta tu florido rinconcito y esta una de las estrofas más difíciles de logra creo yo.
Cariños y mi admiración siempre.
Ligia

DORADO+1gif

dorado

con su promesa y su olor
color

luz de aurora boreal
trigal

dorado color trigal

Hola lore, no importa que se haya ido, cada noche es una oportunidad para bordar sueños en los trigales. Animo y Saludos
¡SONRIE!

Ligia Calderón Romero;2665633 dijo:
Lourdes, te quedó bellísimo a pesar de la huida, bueno siempre he intentado hacer uno que me quede tan bonito, pero a pesar de haber escrito unos pocos, no les siento el matiz que los caracteriza, no los publiqué jaja, bueno te quedó bellísimo, la imagen bordada habla por si misma.
Siempre un honor pasar hasta tu florido rinconcito y esta una de las estrofas más difíciles de logra creo yo.
Cariños y mi admiración siempre.
Ligia

Gracias Ligia por estar una vez más en mis letras y por tu bello comentario. Besos.

DORADO+1gif

dorado

con su promesa y su olor
color

luz de aurora boreal
trigal

dorado color trigal

Dorado color trigal...
¿porque se rompio su sueño,
si bordado estaba en el anhelo...
y a la promesa de amarlo más?

Sabes, pocas líneas me provocan a intentar algo más de ellas y es por una sola razón me dejan impresionada... Besos.

dorado

con su promesa y su olor
color

luz de aurora boreal
trigal

dorado color trigal

Hay tantas glorias que se viven en los sueños, que uno se pregunta por qué abrimos tan rápido los ojos...

Saludos en letras

Mary C. López;2722410 dijo:
Dorado color trigal...
¿porque se rompio su sueño,
si bordado estaba en el anhelo...
y a la promesa de amarlo más?

Sabes, pocas líneas me provocan a intentar algo más de ellas y es por una sola razón me dejan impresionada... Besos.

Gracias Mary Carmen por tu paso y comentario. Un abrazo.

Gracias por compartir este poema, es una lástima que se haya ido ese sueño, saludos desde Argentina, te invito a que pases por mis letras, al fin me animé a publicar lo que siento, espero q

Gracias por compartir este hermoso poema, lástima que ese sueño se hay ido, te invito a que pases por mis letras, al fin me animé a publicar lo que siento, espero que sea de tu agrado, saludos desde Argentina, besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás